Crees que creo mal ambiente en Shurmanos?

• Votantes totales
    21
Parece que a la rata Cormac le ha escogido mi hilo, y ha puesto en burbuja una captura editada de la encuesta, dentro captura.
IMG_20250120_114946.webp

Mira que es malo editando el hijo de puta, olvida que este hilo está en el general y cualquiera en burbuja puede leerlo y ver el verdadero resultado. :qmeparto:
Esa es la catadura de la hurraca necrofila, y lo tenemos en éste foro bien escondidito, tened cuidado foreras, un borracho acosador anda suelto por aquí.
Que mala es la gente.

A mí me hicieron algo parecido, pero peor.

Una rata infiltrada de cierto foro, o incluso de este (creo que de este), anda posteando lo que hago o dejo de hacer con mi pareja en otro foro.

Si lo tengo delante, le parto los dientes, sin mediar palabra

No creo que dejar con el culo al aire a un hijo de perra mentiroso, que además está en éste foro, sea de mujeres.
Para mí sí. Esas cosas se deben de resolver por privado. Os decís 4 cosas, os ignoráis y ya está. Pero hacer hilos de estas cosas es de mujeres u hombres afeminados.

Y que conste que he votado que no.

Que mala es la gente.

Una rata infiltrada de cierto foro, o incluso de este (creo que de este), anda posteando lo que hago o dejo de hacer con mi pareja en otro foro.

Me gusta tu nuevo avatar

Para mí sí. Esas cosas se deben de resolver por privado. Os decís 4 cosas, os ignoráis y ya está. Pero hacer hilos de estas cosas es de mujeres u hombres afeminados.

Y que conste que he votado que no.
Como coño quieres que mande un privado a esa rata si no sé que nick tiene aquí, y yo no estoy en burbuja?, esas capturas me las pasa un colega.

Como coño quieres que mande un privado a esa rata si no sé que nick tiene aquí, y yo no estoy en burbuja?, esas capturas me las pasa un colega.
Nada hombre, haz lo que quieras. Yo sólo he dado mi opinión igual que tú has puesto la encuesta pública para que se vea bien qué vota cada uno. Has conseguido tu hilo multipage así que enhorabuena.

Nada hombre, haz lo que quieras. Yo sólo he dado mi opinión igual que tú has puesto la encuesta pública para que se vea bien qué vota cada uno. Has conseguido tu hilo multipage así que enhorabuena.
Mi intención no es conseguir ningun hilo multi page, sino la de defenderme de un hijo de perra acosador que en Burbuja me difamaba y sigue hablando allí de mí, un hijo de perra que es forero en Shurmanos, y no tiene cojones de dar la cara.

Que mala es la gente.

Éste además de malo es un mongolo gilipollas, has visto la captura de la encuesta editada?, un niño de 8 años se lo curra mejor.
:qmeparto:

Volver