Crees que creo mal ambiente en Shurmanos?

• Votantes totales
    21

Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
51
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
213,216
La hurraca necrofila Cormac, que aquí está con otro nick y no tiene cojones de dar la cara, dice que yo creo mal ambiente, se basa en la discusión que tuve con chatarrita, donde todo el mundo pudo ver quién inició la bronca.
En fin, sometamos a debate lo que dice la hurraca, y acataré sin rechistar el resultado de la encuesta.
IMG_20250119_132945.webp

Los hombres de verdad dicen las cosas a la cara. No te preocupes por los subnormales.

No creas mal rollo :nusenuse:

Además, siempre hay algunas rencillas con algún que otro forero jaja salseo del bueno, no mal rollo :D

Pues no recuerdo follones contigo por medio.

Por otro lado, mira que tenéis tiempo libre para ser activos en varios foros a la vez... yo cuando entré aquí ya deje aparcado FP

Pues claro que creas mal ambiente, te cargaste los tags cabrón

Es broma jajajajaja no te rayes, no es posible caerle bien a todo el mundo.

Está cualquier burbujo como para dar lecciones

Hablando de tags, muy guapos los del hilo

La hurraca necrofila Cormac, que aquí está con otro nick y no tiene cojones de dar la cara, dice que yo creo mal ambiente, se basa en la discusión que tuve con chatarrita, donde todo el mundo pudo ver quién inició la bronca.
En fin, sometamos a debate lo que dice la hurraca, y acataré sin rechistar el resultado de la encuesta.
IMG_20250119_132945.jpg
Yo se quién es pero no me acuerdo :roto2:
Te juro que se quién es el panocha ese retrasado :qmeparto::qmeparto:

Vaya, 8 votos a 0, parece que el relato del borracho acosador Cormac se desmorona.
Gracias a todos los votantes del No.

El voto es libre, no voy a cabrearme por eso, eso sí, si me entero que eres la rata de Zaragoza Cormac, uno de los 2 sobrará en el foro.
:roto2qtemeto:
Realmente me he equivocado (retraso insaid) pero como no has puesto la opción de "permitir cambiar el voto" pues ahí se ha quedado :Facepalm:

Por otro lado, mira que tenéis tiempo libre para ser activos en varios foros a la vez... yo cuando entré aquí ya deje aparcado FP
Actualmente sólo estoy en Shurmanos, en Burbuja me banearon, y a aquella pocilga no vuelvo ni para cagarme en los muertos de Cormac, lo puedo hacer aquí perfectamente.

Última edición:
Realmente me he equivocado (retraso insaid) pero como no has puesto la opción de "permitir cambiar el voto" pues ahí se ha quedado :Facepalm:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Mola no ser el único subnormal, aquí estás en familia con estas cosas jaja

No creas mal ambiente,tus hilos de cocina son míticos y se agradecen pero en ese hilo en concreto me sorprendiste para MAL.

Volver