krmft
Shurmano
- Nº Ranking
- 920
- Shurmano Nº
- 4966
- Desde
- 27 Ene 2024
- Reacciones
- 353
Buenos días que tal, el otro día me dieron un golpe por detrás yendo de camino al trabajo. El seguro contrario, tras la revisión del perito, me dice que lo declara como siniestro total y que me pagará 2194,53€ y que la indemnización total asciende a 2633,44€.
El coche es un ford focus de 2005, motor 2.0 duratec de 145 cv con 125.000km. (ponte a encontrar un coche en estas condiciones por la indemnización que me están dando sabes)
Lo que no se es si puedo coger ese dinero y arreglarlo por mi cuenta o se da de baja o exigir que me lo arregle el seguro contrario. En caso de hacer esto último, me da miedo que me lo rechacen y perder esta indemnización.
El principal problema es que tener un coche me urge, necesito poder desplazarme al puesto de trabajo y a la universidad y ahora mismo ni lo uno ni lo otro.
No se, ¿os ha pasado a vosotros esto? ¿Cómo lo habéis resuelto?
Luego adjunto fotos para que veáis la magnitud del accidente.
Gracias de antemano por todo, de veras.
El coche es un ford focus de 2005, motor 2.0 duratec de 145 cv con 125.000km. (ponte a encontrar un coche en estas condiciones por la indemnización que me están dando sabes)
Lo que no se es si puedo coger ese dinero y arreglarlo por mi cuenta o se da de baja o exigir que me lo arregle el seguro contrario. En caso de hacer esto último, me da miedo que me lo rechacen y perder esta indemnización.
El principal problema es que tener un coche me urge, necesito poder desplazarme al puesto de trabajo y a la universidad y ahora mismo ni lo uno ni lo otro.
No se, ¿os ha pasado a vosotros esto? ¿Cómo lo habéis resuelto?
Luego adjunto fotos para que veáis la magnitud del accidente.
Gracias de antemano por todo, de veras.