General Me han declarado el coche como siniestro total y no se que hacer.

En las fotos no se ve tan mal...pero hasta que un taller independiente no te diga que hay que reparar de verdad no podrás tomar ninguna decisión...si puedes coger el dinero y reparar el coche tanto mejor...suerte con todo y un saludo.
Mil gracias, esperemos que no sea mucha cosa

Como consejo a los shurs con coches medianamente antiguos. Las aseguradoras son lo más usurero que hay. Recomiendo siempre que sea posible: Asegurar a valor pactado, en coches de 25 años o más es lo mejor que se puede hacer, así como buscar un seguro de clásicos, son mucho más económicos, pero mucho más eh. Conozco a alguien que tiene asegurado un 911 de los antiguos y paga lo mismo que yo a mi coche de diario más moderno, y lo tiene a valor pactado y todo riesgo. También porque se asegura arreglo a los kilómetros, pero para que os hagáis a una idea.
Pero esos seguros sirven para cualquier coche? Que este solo tiene 20 años

A mí también me pasó en noviembre (chasis tocado > siniestro total) pero con lo que me dieron sí pude comprar el mismo coche (un Ford Puma de 2001, no quería otro porque es el perfecto para mí)

E
A mí también me pasó en noviembre (chasis tocado > siniestro total) pero con lo que me dieron sí pude comprar el mismo coche (un Ford Puma de 2001, no quería otro porque es el perfecto para mí)
stoy mirando un Mondeo de 2008 por 3000 euros pero no hay mucha cosa la vd, hago mucha carretera, unos 100 km diarios

E

stoy mirando un Mondeo de 2008 por 3000 euros pero no hay mucha cosa la vd, hago mucha carretera, unos 100 km diarios
Claro con lo de la DANA y tal es mal momento :-/

Acabo de encontrar mi mismo coche pero con el motor 2.0 TDCI de 136cv con 170.000km por 3500. No se cómo lo ves
Claro con lo de la DANA y tal es mal momento :-/

Acabo de encontrar mi mismo coche pero con el motor 2.0 TDCI de 136cv con 170.000km por 3500. No se cómo lo ves
No pinta mal pero no sé la verdad pregunta en sub-foro de motor o googlea a ver qué tal

Pero esos seguros sirven para cualquier coche? Que este solo tiene 20 años
La mayoría de las que conozco aseguran a vehículos de más de 25 años. Desconozco si en tu seguro se puede pactar el valor en caso de siniestro, es cuestión de preguntar. Te subirá la cuota, sí, pero la indemnización será la que pactes con ellos a la firma de la póliza, nada de valor venal ni de mercado.

En otro orden de cosas, después de ver las fotos, parece que no ha sido mucho, sin haber visto chasis y tirantes, es muy posible que puedas arreglarlo con la indemnización. Pide presupuesto en talleres y el que más te convenza pa' lante. A ver si tienes suerte.

Volver