General Me han dado antibiótico y es posible que ALUCINE

Espero que te lo hayan preguntado ya @Charlio92 porquenla respuesta es lo que vale la pena

Que es la DIERNA???

Si vas a hacer un viaje lisergico ponte una buena banda sonora. Yo solía ponerme The Doors cuando le daba a los porros

Exacto….le damos un minuto de silencio y listo. La vida sigue 😂😂

Ryan Gosling Reaction GIF

Si vas a hacer un viaje lisergico ponte una buena banda sonora. Yo solía ponerme The Doors cuando le daba a los porros

Yo cuando tuve la explosión porril me ponía a Triana

Una banda que no tiene el reconocimiento que se merece. Escuchas sus discos y luego te pones a bandas de la Anglosfera y te das cuenta que los sevillanos podían mirarlas de tú a tú

Espero que te lo hayan preguntado ya @Charlio92 porquenla respuesta es lo que vale la pena

Que es la DIERNA???

Es una grave enfermedad que sufro en silencio :roto:

Dierna: Tener la polla más larga que la pierna

Thierry Henry Smile GIF by hamlet

Edito: Me había emocionao que alguien hubiera picado y no me había fijado que ya lo sabías :Facepalm: he ido obcecado a contestar como un perro :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Gracias por la canción, no la había oído pero es miel de romero :sisi3:

Osti que descubrimiento, voy a meterme por el culo este grupo!

Season 9 Thank You GIF by The Office

Prueba con estos también

Andaaaaa, de ahí viene tu nombre. Estoy empezando a escucharla pero solo por el inicio ya sé que me gusta :sisi3:

Vale, la he esuchcado entera. :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: Desde luego ya no se hace música como con el alma de antes. Que lujazo!

Una banda que no tiene el reconocimiento que se merece. Escuchas sus discos y luego te pones a bandas de la Anglosfera y te das cuenta que los sevillanos podían mirarlas de tú a tú
De lo mejor que ha salido en España

No lo ha preguntado nadie, no?

A ver que va el pringao a preguntar:

@Charlio92 que es el Crotolamo? (miedo me da, desgraciao jaja)

Es una grave enfermedad que sufro en silencio :roto:

Dierna: Tener la polla más larga que la pierna

Thierry Henry Smile GIF by hamlet

Edito: Me había emocionao que alguien hubiera picado y no me había fijado que ya lo sabías :Facepalm: he ido obcecado a contestar como un perro :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Lo que me ha parecido increíble es que hayas abierto el hilo prácticamente por eso y que ninguno de estos aletargados lo haya preguntado en casi dos páginas :Facepalm:

Lo que me ha parecido increíble es que hayas abierto el hilo prácticamente por eso y que ninguno de estos aletargados lo haya preguntado en casi dos páginas :Facepalm:

Ha sido un fail de cojones jaja Si es que es el Pupas del foro el charlio :qmeparto: :qmeparto:

Oye! ahora hablando en serio, @Charlio92 @TheMadChivo @SuperRat y @Ludopatas sois los 4 más retrasados del foro verdad?
:roto2ludo:
Yo es que me doy una vuelta por ahí y sí, hay algún diagnosticado con paguita y tal, pero así de los “normales” retardados estáis en el top 4 no??
:roto2rie:
Yo no, yo soy una mente brillante encerrada en el cerebro de un subnormal

No lo ha preguntado nadie, no?

A ver que va el pringao a preguntar:

@Charlio92 que es el Crotolamo? (miedo me da, desgraciao jaja)

Lo he dicho en el mensaje 6 :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Lo malo que has puesto el articulo "el" y te has salvado :Facepalm:

Tienes que preguntar que es Crotolamo? (Que escroto lamo?)

Y entonces se responde con algo como: el que quieras :roto2rie::roto2rie:

Humor inteligente :roto2ludo:

Lo he abierto porque me asia gracia lo de alucinar y ponerme violento, pero de momento no.

En principio estoy en el despacho respondiendo a un forero. Quizás estoy desnudo en la calle hablando con un mapache. Es lo que tiene la Matrix, que no sé si estoy alucinando o no.

Tu Ludo, eres real o formas parte de mi imaginación? A ver enseña un huevo que vea que eres de carne y hueso :cheer:

Volver