General Me han dado antibiótico y es posible que ALUCINE

Lo he dicho en el mensaje 6 :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Lo malo que has puesto el articulo "el" y te has salvado :Facepalm:

Tienes que preguntar que es Crotolamo? (Que escroto lamo?)

Y entonces se responde con algo como: el que quieras :roto2rie::roto2rie:

Humor inteligente :roto2ludo:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :aplauso3::aplauso3::aplauso3:

Oye! ahora hablando en serio, @Charlio92 @TheMadChivo @SuperRat y @Ludopatas sois los 4 más retrasados del foro verdad?
:roto2ludo:
Yo es que me doy una vuelta por ahí y sí, hay algún diagnosticado con paguita y tal, pero así de los “normales” retardados estáis en el top 4 no??
:roto2rie:

Yo no soy retrasado. Quizás esté un poco en el espectro, pero eso es otra historia :roto2rie::roto2rie::roto2rie:

Aquí me parece que medio normal no hay ni el apuntador, pero también es la gracia del forito. Quien siempre pensé que estaba peor que todos era el difunto @Unarata. Tener la consistencia para hablar a su manera durante tanto tiempo requiere estar más tocado que el Pepe :roto2gay:

Yo no soy retrasado. Quizás esté un poco en el espectro, pero eso es otra historia :roto2rie::roto2rie::roto2rie:

Aquí me parece que medio normal no hay ni el apuntador, pero también es la gracia del forito. Quien siempre pensé que estaba peor que todos era el difunto @Unarata. Tener la consistencia para hablar a su manera durante tanto tiempo requiere estar más tocado que el Pepe :roto2gay:

Hasta @Otto tiene momentos de lucidez y habla normal. No muchos, pero los tiene jaja

Qué piensas de @Opni tio!! joder!! ? Cómo anda de tocado? Siempre habla igual @Opni tio!! joder!! molas :D

Deer Popcorn GIF

He leído hasta "no soy retrasado".

Hasta @Otto tiene momentos de lucidez y habla normal. No muchos, pero los tiene jaja

Qué piensas de @Opni tio!! joder!! ? Cómo anda de tocado? Siempre habla igual @Opni tio!! joder!! molas :D

Deer Popcorn GIF

Opni no es humano :nono3: Es la materalización del espiritu del foro que se expresa mediante esa cuenta. Un espiritu libre que vaga por las aguas de este vasto mar de redes.

Aunque ahora que lo pienso publicó un video muy fachero bailando al son de una bella música con @inocencio1994 de fondo. Eso era hecho con IA o realmente existe?

Pues yo creo que era hasta hinjeniero
Tarado pero ingeniero :sisi3:

La médico me ha dicho que tengo Dierna, que si no me lo trato quizás derive en Crotolamo :sisi3:

Nunca he tomado antibiótico, pero al parecer es la ostia. Leyendo en efectos adversos me encuentro con esto:

"Sentimiento de que las cosas son irreales" :roto2ludo:

PXL_20241107_115905830.jpg

"Agresión, ansiedad, confusion, ver u oír cosas que no son reales" :roto2rie:

PXL_20241107_115913394.jpg

Si en los próximos días veis comentarios míos extraños, os pido comprensión mientras atravieso estos duros momentos :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Vosotros habéis tomado antibiótico? Se supone que me voy a curar con solo tres pastillas? Tan bueno es esta mierda?

El medicamento se llama Azitromicina :roto2:
Lo más seguro es que te dé confusión

Lo más seguro es que te dé confusión

Eso no fue lo que invento Confucio?

De momento nada. Al ir a cagar hace un rato más pastoso y es raro porque como a las 15 he hecho un perfect.

El costipado me lo ha quitado de golpe, me encuentro mucho mejor! Pero me había hecho ilusiones de alucinar o algo y de momento nada :roto:

Me quedan dos pastillas más, si hay alguna novedad os informaré :sisi3:

También me han dado un spray nasal y un colega me ha dicho que con eso te puedes pillar colocones, pero como la médico me ha dicho 1 esnifada al día, me portaré biem no sea cosa que terminé en urgencias por hacer el gilipollas :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Eso no fue lo que invento Confucio?

De momento nada. Al ir a cagar hace un rato más pastoso y es raro porque como a las 15 he hecho un perfect.

El costipado me lo ha quitado de golpe, me encuentro mucho mejor! Pero me había hecho ilusiones de alucinar o algo y de momento nada :roto:

Me quedan dos pastillas más, si hay alguna novedad os informaré :sisi3:

También me han dado un spray nasal y un colega me ha dicho que con eso te puedes pillar colocones, pero como la médico me ha dicho 1 esnifada al día, me portaré biem no sea cosa que terminé en urgencias por hacer el gilipollas :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Lo del spray genera adicción de lo guay que es poder respirar bien

Volver