General Me han dado antibiótico y es posible que ALUCINE

Charli

Shurmano Logia
Nº Ranking
67
Shurmano Nº
7371
Desde
28 Feb 2024
Reacciones
153,772
La médico me ha dicho que tengo Dierna, que si no me lo trato quizás derive en Crotolamo :sisi3:

Nunca he tomado antibiótico, pero al parecer es la ostia. Leyendo en efectos adversos me encuentro con esto:

"Sentimiento de que las cosas son irreales" :roto2ludo:

PXL_20241107_115905830.webp

"Agresión, ansiedad, confusion, ver u oír cosas que no son reales" :roto2rie:

PXL_20241107_115913394.webp

Si en los próximos días veis comentarios míos extraños, os pido comprensión mientras atravieso estos duros momentos :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Vosotros habéis tomado antibiótico? Se supone que me voy a curar con solo tres pastillas? Tan bueno es esta mierda?

El medicamento se llama Azitromicina :roto2:

No se lo que es el crotolamo pero espero que te mejores

Al menos no tienes Permatrago ( ͡° ͜ʖ ͡°)

La médico me ha dicho que tengo Dierna, que si no me lo trato quizás derive en Crotolamo :sisi3:

Nunca he tomado antibiótico, pero al parecer es la ostia. Leyendo en efectos adversos me encuentro con esto:

PXL_20241107_115905830.jpg

PXL_20241107_115913394.jpg

Si en los próximos días veis comentarios míos extraños, os pido comprensión mientras atravieso estos duros momentos :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Vosotros habéis tomado antibiótico? Se supone que me voy a curar con solo tres pastillas? Tan bueno es esta mierda?

Para mi son gominolas. Anda que no he tragado de esas. Y sí, la dosis suele ser una al día en 3 días.

Consejo: no leas los prospectos porque ahora verás que follón para volver a encartarlo, y si lo haces te convalidan 3° de papiroflexia

Para mi son gominolas. Anda que no he tragado de esas. Y sí, la dosis suele ser una al día en 3 días.
Que yo sepa nunca había tomado antes, de hecho la medico no quería darme hasta que me ha oído toser, llevo un mes con una Bronquitis fuerte :roto:

Siento que tengas que tomar a menudo, en teoría los antibióticos se dan con contagotas, no?

Consejo: no leas los prospectos porque ahora verás que follón para volver a encartarlo, y si lo haces te convalidan 3° de papiroflexia
El truco con el prospecto es hacerlo una bola y meterlo a la fuerza :roto2rie:

Para que te quede claro lo que es el Crotolamo

Que yo sepa nunca había tomado antes, de hecho la medico no quería darme hasta que me ha oído toser, llevo un mes con una Bronquitis fuerte :roto:

Siento que tengas que tomar a menudo, en teoría los antibióticos se dan con contagotas, no?

El truco con el prospecto es hacerlo una bola y meterlo a la fuerza :roto2rie:
Antes daban antibióticos como caramelos. Ahora son reacios a darlos, te tienen que ver muy mal.

Siempre he tenido que tomarlos, soy muy delicada, me conozco mucho ese mundo, pero llevo unos años que ya no (toco madera)

El prospecto, a la basura, en 3 días como nuevo y a hacer vida normal.

Si ves a

@Charlio92 en unas horas

Maradona Kan GIF by כאן | תאגיד השידור הישראלי

Nunca leas los efectos secundarios, jamas. Hasta las aspirinas te pone que si te tomas una lo mismo te dan 3 embolias😂

Nunca leas los efectos secundarios, jamas. Hasta las aspirinas te pone que si te tomas una lo mismo te dan 3 embolias😂

Era mi primera vez con antibiótico, me daba curiosidad :qmeparto:

Además que me ha flipado lo larga que es el prospecto, para un paquete tan pequeño :roto2gay::roto2gay:

Era mi primera vez con antibiótico, me daba curiosidad :qmeparto:

Además que me ha flipado lo larga que es el prospecto, para un paquete tan pequeño :roto2gay::roto2gay:
Yo tampoco soy de antibioticos la verdad….me emparanoio facil

Yo tampoco soy de antibioticos la verdad….me emparanoio facil

Creo que en EEUU los reparten como caramelos verdad? Yo soy antimedicamentos en general, sobretodo de los analgésicos. Si no cura, no lo quiero. Y así me va, con un costipao que llevaba un mes y la moger me ha hecho ir al médico antes de que vaya a algo peor :roto:

Luego la gente se vuelve resistente a los antibióticos y se lía parda :sisi3:

Cuídate y recuperate pronto :mola:

Tú verás, pero como no estés bien en 15 días, te enterramos.

200-91.gif

:risas3::risas3::risas3:

Creo que en EEUU los reparten como caramelos verdad? Yo soy antimedicamentos en general, sobretodo de los analgésicos. Si no cura, no lo quiero. Y así me va, con un costipao que llevaba un mes y la moger me ha hecho ir al médico antes de que vaya a algo peor :roto:

Luego la gente se vuelve resistente a los antibióticos y se lía parda :sisi3:

Asi es….me queria poner unparche de fentanilo para el dolor de espalda asi que ni te digo….

Volver