PIRATA
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 126
- Shurmano Nº
- 3656
- Desde
- 17 Ene 2024
- Reacciones
- 45,210
Vale, me lo creo, pero si trempas si la toca un viejo, pues no sé yo......He comentado en diversas ocasiones que no soy homosexual
Vale, me lo creo, pero si trempas si la toca un viejo, pues no sé yo......He comentado en diversas ocasiones que no soy homosexual
oye tu, que llega un punto en el que deja de ser curiosidad ¿eh?He comentado en diversas ocasiones que no soy homosexual

No es mi casooye tu, que llega un punto en el que deja de ser curiosidad ¿eh?
![]()
Van muy salidos los putos iaiosBuenos días
Cómo cada mañana, cojo el metro para ir a la oficina, últimamente lleno hasta la bandera de sudamericanos , negros y turistas que llegan de todas partes del país a hacer compras en Madrid.
Al estar todos los asientos a reventar y viendo cómo la clase de gentuza que viajaba en el vagón , me puse delante de unos abuelitos agarrado a la barra de pie.
Cuando estábamos cerca de mi parada, he notado como una mano me tocaba renovar l trasero inmediatamente me he girado pensando que me querían robar la cartera , pero al volverme, era uno de los abuelos,vendría como poco 75 o 80 años shurs.
Lejos de cortarse , me ha agarrado los testículos por detrás del pantalón mientras me miraba con una sonrisa pícara, yo me he quedado petrificado y sin saber como reaccionar(ahora entiendo comomsea sienten otras personas cuando les ocurre).
Justo en ese instante , el otro abuelo de al lado hace gestos de hacer una felacion...
Tras 5 minutos de manoseo y una erección totalmente involuntaria, llego a Tirso de Molina y me bajo y alejo de las manos de ese señor acosador que me miraba y reía mientras me alejaba, ahora mismo me siento fatal y muy sucio, me da mucha rabia haber reaccionado de esa manera.