General Me han agredido en el metro .

más de 70 millones de patrimonio y hay que coger el metro.....joder si que se ha puesto cara la gasolina :sisi3:

No tenías un conductor para que te lleve al trabajo?
En la limusina

Tanto no te costaba follarte a los dos abuelos lascibos y que muriesen felices

bb4be9d514a7342c4a3437d7ebac569d.jpg

Mañana te levantarás excitado, cogerás el mismo metro y a la misma hora y lo sabes.

Buenos días
Cómo cada mañana, cojo el metro para ir a la oficina, últimamente lleno hasta la bandera de sudamericanos , negros y turistas que llegan de todas partes del país a hacer compras en Madrid.

Al estar todos los asientos a reventar y viendo cómo la clase de gentuza que viajaba en el vagón , me puse delante de unos abuelitos agarrado a la barra de pie.

Cuando estábamos cerca de mi parada, he notado como una mano me tocaba renovar l trasero inmediatamente me he girado pensando que me querían robar la cartera , pero al volverme, era uno de los abuelos,vendría como poco 75 o 80 años shurs.
Lejos de cortarse , me ha agarrado los testículos por detrás del pantalón mientras me miraba con una sonrisa pícara, yo me he quedado petrificado y sin saber como reaccionar(ahora entiendo comomsea sienten otras personas cuando les ocurre).

Justo en ese instante , el otro abuelo de al lado hace gestos de hacer una felacion...
Tras 5 minutos de manoseo y una erección totalmente involuntaria, llego a Tirso de Molina y me bajo y alejo de las manos de ese señor acosador que me miraba y reía mientras me alejaba, ahora mismo me siento fatal y muy sucio, me da mucha rabia haber reaccionado de esa manera.
Van muy salidos los putos iaios
:sisi3:

IMG_5741.webp

Volver