General me ha sentao mal los doritos y tengo cagalera

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,596
me estan sonando las tripas y estoy cagando cada 10 minutos mierda liquida

Estamos igual. Llevo dos días comiendo mal y atiborrandome a regaliz, que tiene efectos laxantes, y aunque tampoco es que me pase 24 horas en el baño, si que tengo el cuerpo cortado.

Aún con todo prefiero esto a vomitar.

Estamos igual. Llevo dos días comiendo mal y atiborrandome a regaliz, que tiene efectos laxantes, y aunque tampoco es que me pase 24 horas en el baño, si que tengo el cuerpo cortado.

Aún con todo prefiero esto a vomitar.

la semana pasada que me lleve dias sin conectarme al foro , vomite y se me cayo la dentadura postiza al wc , menos mal que no tire de la cadena , en dos dias se me fue el vomito

la semana pasada que me lleve dias sin conectarme al foro , vomite y se me cayo la dentadura postiza al wc , menos mal que no tire de la cadena , en dos dias se me fue el vomito
¿No eres un poco joven para andar ya sin piñata?

Es normal con la alimentación que tienes: Yo la cambiaría.

la cantidad de veces que has entrao a mis hilos y has visto mis videos no te has enterao que llevo dentadura postiza y que hay videos que como sin ella ?
Bueno, es que no ando fijándome en todos los detalles, solo me sorprende el hecho de que pareces joven para no tener dentadura...

Los Doritos dan cagalnawer?

Primera noticia

Volver