inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,596
me estan sonando las tripas y estoy cagando cada 10 minutos mierda liquida
Estamos igual. Llevo dos días comiendo mal y atiborrandome a regaliz, que tiene efectos laxantes, y aunque tampoco es que me pase 24 horas en el baño, si que tengo el cuerpo cortado.
Aún con todo prefiero esto a vomitar.
¿No eres un poco joven para andar ya sin piñata?la semana pasada que me lleve dias sin conectarme al foro , vomite y se me cayo la dentadura postiza al wc , menos mal que no tire de la cadena , en dos dias se me fue el vomito
¿No eres un poco joven para andar ya sin piñata?
Bueno, es que no ando fijándome en todos los detalles, solo me sorprende el hecho de que pareces joven para no tener dentadura...la cantidad de veces que has entrao a mis hilos y has visto mis videos no te has enterao que llevo dentadura postiza y que hay videos que como sin ella ?
Bueno, es que no ando fijándome en todos los detalles, solo me sorprende el hecho de que pareces joven para no tener dentadura...
Sin foto no nos creemos nada.me estan sonando las tripas y estoy cagando cada 10 minutos mierda liquida
Pero el 0% 0 azúcar, todo lo que tenga azúcar para diarreas es maloA por el acuarius