General Me ha dado por primera vez pequeño brote en el curro

BICHO_RARO

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
92
Shurmano Nº
290
Desde
25 Jun 2023
Reacciones
82,857
Y he roto herramientas

Que dirán mañana?

Estoy pensando que lo mismo por la mañana me llaman al teléfono

Me he cargado a patadas dos palos ,una pala nueva por la mitad,una raqueta pulex en tres cachos y he vaciado una garrafa entera de quita pintadas por el sumidero llenándolo en un cubo

Mañana se darán cuenta fijo y se lo dirán al jefe y este me llamara

O pasarán?

Me enfade mucho porque me han quitado el agua hoy que tenía una botella sin abrir en una esquina que no molestaba

Y días semanas atrás me han tirado 3 cepillos de mano mios y una raqueta buena de mi vieja

lo mejor es que te metas un buen pepinaco por el hojal, y te relajes, pedazo de hijo de la grandísima puta. :mola:

Me enfade mucho porque me han quitado el agua hoy que tenía una botella sin abrir en una esquina que no molestaba

Y días semanas atrás me han tirado 3 cepillos de mano mios y una raqueta buena de mi vieja
Hijos de puta..pero no te hagas mala sangre shur si no te vas a sentir puteado y se te aran más largas las horas en el curro

Hijos de puta..pero no te hagas mala sangre shur si no te vas a sentir puteado y se te aran más largas las horas en el curro
Me dijo un encargado hace una semana q le vi que lo tiran lo que vean que no es de allí

Y sin decírmelo ni nada q me lo llevé ,me lo han tirado todo

Y me he liado a romper eso que dije

Ahora me arrepiento un poco

Digo yo que lo dejarán pasar y no me dirán nada

Como consejo.. en mi primer curro a un compañero le robaban del frigorífico unos maltesser que le gustaban y se llevaba todas las semanas,y como estaba hasta la polla se guardó una bolsa y metió una mierda de su perro el susto que se tuvo que dar el ladrón fue bueno ajajajajaj

Me dijo un encargado hace una semana q le vi que lo tiran lo que vean que no es de allí

Y sin decírmelo ni nada q me lo llevé ,me lo han tirado todo

Y me he liado a romper eso que dije

Ahora me arrepiento un poco

Digo yo que lo dejarán pasar y no me dirán nada
Si estás currando con minusválias y más mentales no creo que te digan nada están expuestos a ello

qué somanta de palos no os dieron a algunos vuestros padres, madre mía.... :Facepalm: :Facepalm:

Compra lo que rompiste y lo reemplazas

Ni de coña

Además estaba todo roto días atrás y yo no he sido quien se cargó los palos de todo ,la puerta ,la estantería...

Yo no he sido eso

Es q ya van a decir algo,esta todo roto siempre

Esta vez si fui yo

Si me dicen algo que yo no sé nada de nada y ya está

Ya me llamó el jefe pa llamarme la atención diciéndome que tenianquebhacer todo lo que me dijera
El que me acosaba y el que me echen de noche un hombre ya mayor

Dijeron lanultima vez hace 3 semanas que muybcontentos jefes y todo conmigo

Pero lo mismo me llama mañana de nuevo

O pasarán?

A lo mejor se piensan lo mismo q tú ,q es por los porros y me dicen q ni uno

O me dicen si he sido yo

O pasarán...

Me la replanplinfa,pero que mucho

Q no me tiren nada mio y me avisen

Me acuesto

Tú flipas

Q lo paguen ellos q ha sido por culpa suya

Van a cabrearme siempre ,con lo agusto que estoy y es q no me lo explico que siempre me tienen con algo, siempre

Llevan ya semanas tirando Melo todo,ya está bien

Me acuesto ya

Entre la puerta, la estantería y esto te van a despedir, yo ya me cagaba en la mesa del jefe que por lo menos te quedes agusto

En el 'CURRO'? Por qué hablas como un gitano?

Me he cargado a patadas dos palos ,una pala nueva por la mitad,una raqueta pulex en tres cachos y he vaciado una garrafa entera de quita pintadas por el sumidero llenándolo en un cubo

Mañana se darán cuenta fijo y se lo dirán al jefe y este me llamara

O pasarán?

Nada que unos buenos petardos no arreglen.

Fúmate 4 antes de ir.

No solucionarás nada, pero total, te la va a sudar

Y he roto herramientas

Que dirán mañana?

Estoy pensando que lo mismo por la mañana me llaman al teléfono

No digas nada y espera a ver que pasa.

Pero de cara a futuras ocasiones, intenta tener más control sobre esos impulsos o te meterás en lios.

Ve con cuidado con lo de fumar canutos porque cuando firmas un contrato en las condiciones siempre pone aquello de "el trabajdor se compromete a no consumir alcohol y/o drogas durante su jornada de trabajo".

Te lo digo porque eso si podría ser un motivo para despido justificado. A parte que se te debe notar...

Tio a malas llevate uno hecho y fumatelo cuando se acabe tu jornada. El de buenas noches!

A mi me han dado varios no se como no me echan. Estoy loco me dan brotes y me pongo agresivo luego en frio soy un buenazo que esquiva miradas.
Típico de AUTISTAS

Volver