General Me ha dado por primera vez pequeño brote en el curro

No te rayes pepe seguro que ni se enteran, fumate un peta y a dormir

Tu no vales para trabajar,mañana mismo hablo con el consejero de servicios sosiales de Madrit para que te vuelvan a dar la paga,que yo y otros señores foreros estamos encantadisimos de pagar mas impuestos para que no te tengas que cabrear por gilipolladas.
Autonomo te hacia yo a ti,mecaguendios.

Tu no vales para trabajar,mañana mismo hablo con el consejero de servicios sosiales de Madrit para que te vuelvan a dar la paga,que yo y otros señores foreros estamos encantadisimos de pagar mas impuestos para que no te tengas que cabrear por gilipolladas.
Autonomo te hacia yo a ti,mecaguendios.
Tanta polla en vinagre

Fumate uno como la pala de grande o por cada cosa que has roto

Salta ya y libranos del mal, amen

Peinate que pareces un teleñeco mal disecado

La verdad que estot cabreado

Estot muy a gusto t ne dijeron que muy contentos

Y sobre todo donde estoy me llevo muy bien y trabajo mucho,un poco menos ahora con el calor me paro unos minutos pero vamos...

Muy cabreado,después de lo que me han puteado,humillado,acosado...pensé que ya había terminado...

Estoy muy cabreado ya,son unos sinvergüenzas

Y yabbo tengo que permitírselo ya

Muy cabreado,después de lo que me han puteado,humillado,acosado...pensé que ya había terminado...

Estoy muy cabreado ya,son unos sinvergüenzas

Y yabbo tengo que permitírselo ya
Pero vamos a ver, que te han tirado el agua y dos cosas que acoso ni que ostias

Lo doi todo y me porto muy bien y así me lo han pagado

Y no van a encontrar como yo ,habrá..pero muy difícil

Pero vamos a ver, que te han tirado el agua y dos cosas que acoso ni que ostias
Me han tirado 3 cepillos pequeños de mano y una buena raqueta que tenía mi vieja en casa pa los cristales

Me han tirado 3 cepillos pequeños de mano y una buena raqueta que tenía mi vieja en casa pa los cristales
Pero te los han ido tirando todo a la vez o poco a poco? Sabías que se podían dejar cosas en el alli? Yo cuando voy a la oficina no me dejó el ordenador allí o el ratón que son herramientas de trabajo y mías

Pero te los han ido tirando todo a la vez o poco a poco? Sabías que se podían dejar cosas en el alli? Yo cuando voy a la oficina no me dejó el ordenador allí o el ratón que son herramientas de trabajo y mías
Poco a poco

Y me sentó muy mal está última del agua ya

Yo le daba una paliza al jefe. Estas cosas no se pueden consentir. Van a por ti descaradamente Pepe. Quema algo.

Poco a poco

Y me sentó muy mal está última del agua ya
No sigas mis consejos, pero yo se la devolvía, te comes su bocata, le tiras su agua, cosas Asi, si sabes cuál es su taquilla le tiras un wevo pocho que huela si ropa, cositas light pero como meada de tigre q marquen terreno

PEPE UN DÍA NORMAL:
1718773835142.webp

PEPE CUANDO LE TOCAN UNA BOTELLA DE AGUA:

1718773905770.webp

Pepe, en el trabajo no se deben dejar cosas tuyas pq pueden pensar que es para tirar. Si dejas algo pon una nota: 'Propiedad de Pepe, no tirar por favor'. O mételo en tu taquilla si tienes una.

Sólo una cosica de nah:
Qué cojones haces llevando herramientas de tu casa al curro??????

Gracias.

El resto, lo del agua y demás?
No os compra la empresa botellas de agua para currar? Ni a beber agua tenéis derecho, o qué?

Desde las 9 la mañana q desperté venga autobuses a tos lados pa renovar el carnet de deportes pa ir a natación,gym piscina verano...

Esta empresa seguro sea mucho mejor q la mía en todo

Hay muchas enpresas

IMG_20240619_122933314.webp
IMG_20240619_122939800.webp
IMG_20240619_114253324 (1).webp

Desde las 9 la mañana q desperté venga autobuses a tos lados pa renovar el carnet de deportes pa ir a natación,gym piscina verano...

Esta empresa seguro sea mucho mejor q la mía en todo

Hay muchas enpresas

IMG_20240619_122933314.jpg
IMG_20240619_122939800.jpg
IMG_20240619_114253324 (1).jpg
No hay mal que por bien no venga, si estabas hasta los cojones pues a la mierda !

Volver