General Me ha cazado un radar a 187kmh

A joderse otra multa más que me ponen, es la cuarta de este año, ojala fuera alemán y viviera allí , allí puedes ir por la autovía a la velocidad que te da la gana.
Por qué en España aún no?
Hay un sitio que le llaman Montmeló donde puedes ir a mucha más velocidad y además la gente te aplaude.
Pero no hagas gilipolleces por la vía pública. Si te multan, me la suda, pero si provocas un accidente es para matarte

Ya me imagino, pero ahí puede haber picaresca.

Si a mi me quedan 2 puntos del carnet y me trincan, puede decir tranquilamente que conducía mi mano y cuela así como así?
Si, de hecho yo voy a hacer lo mismo con un amigo que no conduce y le da igual.

Hay un sitio que le llaman Montmeló donde puedes ir a mucha más velocidad y además la gente te aplaude.
Pero no hagas gilipolleces por la vía pública. Si te multan, me la suda, pero si provocas un accidente es para matarte
Cataluña no la piso ni que me regalen 6 millónes de euros.
Nunca he tenido un accidente por mi culpa, siempre fue por gente que no sabe conducir.

Ya me imagino, pero ahí puede haber picaresca.

Si a mi me quedan 2 puntos del carnet y me trincan, puede decir tranquilamente que conducía mi mano y cuela así como así?
Pues claro. si tu mno lo reconoce y acepta la multa...A PAGAR, A PAGAR!

Pues claro. si tu mno lo reconoce y acepta la multa...A PAGAR, A PAGAR!
La pago y punto, cual es el problema, la vas a pagar tú?
Pero mi carnet intacto, que me saldría más caro, haz números.

Poco me parece.

A joderse otra multa más que me ponen, es la cuarta de este año, ojala fuera alemán y viviera allí , allí puedes ir por la autovía a la velocidad que te da la gana.
:sinfotos:

Pon foto de la multa,que se vea si es verdad o eres TROLL.

La pago y punto, cual es el problema, la vas a pagar tú?
Pero mi carnet intacto, que me saldría más caro, haz números.
Oye, creo que te estás columpiando, ni ibas a esa velocidad, ni tienes coche, ni tienes carnet, ni tienes mano.
Así que abre otro hilo, anda

Pon foto de la multa,que se vea si es verdad o eres TROLL.
Pon tu alguna foto con DNI y un cartelito.
Porque tengo que dar yo ninguna veracidad de lo que escribo , el que se lo crea bien y el que no pues que vaya a otro hilo, no me meto con nadie

IMG_0832.gif

Porque tengo que dar yo ninguna veracidad de lo que escribo , el que se lo crea bien y el que no pues que vaya a otro hilo, no me meto con nadie
Tapa tus satos personales,en el apartado de la infraccion no se ven los datos TROLLLLLLLLLL
IMG_0763.gif

Oye, ya me estás rallando, así que cambio de tema.
Que pases buena tarde

Volver