Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,333
Si no eres troll y vas diciendo "no hiba ni al 60% de mis habilidades" tienes un problema serio.Un troll?
Vamos apañados.
Si no eres troll y vas diciendo "no hiba ni al 60% de mis habilidades" tienes un problema serio.Un troll?
Vamos apañados.
Vuelvo a decir que no iba por encima de mis posibilidades.Mira amigo...con el simulador haz lo que te salga del nabo, pero en la calle, modérate por el bien común
Hay un sitio que le llaman Montmeló donde puedes ir a mucha más velocidad y además la gente te aplaude.A joderse otra multa más que me ponen, es la cuarta de este año, ojala fuera alemán y viviera allí , allí puedes ir por la autovía a la velocidad que te da la gana.
Por qué en España aún no?
Si, de hecho yo voy a hacer lo mismo con un amigo que no conduce y le da igual.Ya me imagino, pero ahí puede haber picaresca.
Si a mi me quedan 2 puntos del carnet y me trincan, puede decir tranquilamente que conducía mi mano y cuela así como así?
Tus posibilidades son como las mías, limitadasVuelvo a decir que no iba por encima de mis posibilidades.
Cataluña no la piso ni que me regalen 6 millónes de euros.Hay un sitio que le llaman Montmeló donde puedes ir a mucha más velocidad y además la gente te aplaude.
Pero no hagas gilipolleces por la vía pública. Si te multan, me la suda, pero si provocas un accidente es para matarte
Si, de hecho yo voy a hacer lo mismo con un amigo que no conduce y le da igual.
Si, de hecho yo voy a hacer lo mismo con un amigo que no conduce y le da igual.
Pues claro. si tu mno lo reconoce y acepta la multa...A PAGAR, A PAGAR!Ya me imagino, pero ahí puede haber picaresca.
Si a mi me quedan 2 puntos del carnet y me trincan, puede decir tranquilamente que conducía mi mano y cuela así como así?
Todo eso son suposiciones tuyas, a mí no me conoces.Tus posibilidades son como las mías, limitadas
La pago y punto, cual es el problema, la vas a pagar tú?Pues claro. si tu mno lo reconoce y acepta la multa...A PAGAR, A PAGAR!
A joderse otra multa más que me ponen, es la cuarta de este año, ojala fuera alemán y viviera allí , allí puedes ir por la autovía a la velocidad que te da la gana.

Creo su avatar ya delata la fuente del problema….Si no eres troll y vas diciendo "no hiba ni al 60% de mis habilidades" tienes un problema serio.
6 puntos y 500 pavos me echaron a mi por ir a...92 km/h en carretera nacionalSanción económica de 600 euros y retirada de 6 puntos

Oye, creo que te estás columpiando, ni ibas a esa velocidad, ni tienes coche, ni tienes carnet, ni tienes mano.La pago y punto, cual es el problema, la vas a pagar tú?
Pero mi carnet intacto, que me saldría más caro, haz números.
MENTIRA6 puntos y 500 pavos me echaron a mi por ir a...92 km/h en carretera nacional

Señal de limitación a 50 Km/hMENTIRA
Ctra. Nacional, máximo 80 Kms/H
92 Kms/H = 100 € y sin retirada de puntos
Pon tu alguna foto con DNI y un cartelito.Pon foto de la multa,que se vea si es verdad o eres TROLL.
![]()
No, ni quiero conocerte por mentirosoTodo eso son suposiciones tuyas, a mí no me conoces.
A joderse otra multa más que me ponen, es la cuarta de este año, ojala fuera alemán y viviera allí , allí puedes ir por la autovía a la velocidad que te da la gana.
Anda vuelve a repasar el código, y deja de escribir tonterías por favor.MENTIRA
Ctra. Nacional, máximo 80 Kms/H
92 Kms/H = 100 € y sin retirada de puntos
Pues haber ido a 50, sabelotodo!Señal de limitación a 50 Km/h
ESPABILAO
El que escribe tonterías eres tú, por favorAnda vuelve a repasar el código, y deja de escribir tonterías por favor.
Estás tú para llamarme a mí mentiroso, piloto de helicópterosNo, ni quiero conocerte por mentiroso

Tapa tus satos personales,en el apartado de la infraccion no se ven los datos TROLLLLLLLLLLPon tu alguna foto con DNI y un cartelito.
Porque tengo que dar yo ninguna veracidad de lo que escribo , el que se lo crea bien y el que no pues que vaya a otro hilo, no me meto con nadie
Si espera, ahora mismo hago lo que me pide un desconocido de internet.Tapa tus satos personales,en el apartado de la infraccion no se ven los datos TROLLLLLLLLLL
![]()
Oye, ya me estás rallando, así que cambio de tema.Pon tu alguna foto con DNI y un cartelito.
Porque tengo que dar yo ninguna veracidad de lo que escribo , el que se lo crea bien y el que no pues que vaya a otro hilo, no me meto con nadie
Igualmente, pásalo bien.Oye, ya me estás rallando, así que cambio de tema.
Que pases buena tarde
Sí, y de submarinosEstás tú para llamarme a mí mentiroso, piloto de helicópteros![]()