General Me ha cazado un radar a 187kmh

Nunca he tenido ningún accidente por mi culpa.
Ya le gustaría a mucha gente tener la misma habilidad al volante que tengo yo, tengo una sensibilidad innata y no lo digo por fardar, me lo ha dicho mucha gente incluso profesionales, claro que no todo el mundo está preparado para ir a esas velocidades, pero en mi caso podéis estar tranquilos porque yo estoy un nivel más arriba
En el hospital de parapléjicos de Toledo en la habitación 103 SO, también hay un chaval que pensaba eso.

Las autovías en España están casi en su totalidad muy mal mantenidas, si a eso le añades lo poco que respetamos a los demás usuarios de la vía, por ejemplo adelantando a un camión a 101km/h aún viniendo otros vehículos por el carril izquierdo, a que os suena la situación?
A nada?

Yo espero que nunca me cojan d ruta con la moto, probablemente acabaria en un juicio rapido al día siguiente y sin carnet
Buscas a alguien que no use el carnet de conducir le das algo de pasta y ya esta

Nunca he tenido ningún accidente por mi culpa.
Ya le gustaría a mucha gente tener la misma habilidad al volante que tengo yo, tengo una sensibilidad innata y no lo digo por fardar, me lo ha dicho mucha gente incluso profesionales, claro que no todo el mundo está preparado para ir a esas velocidades, pero en mi caso podéis estar tranquilos porque yo estoy un nivel más arriba
Este también decía lo mismo que tú lo enterraron la semana pasada

IMG_0535.webp

A todo esto se me ocurre que si quieres correr te hagas un viaje a Alemania y corras allí... lo mismo con esas habilidades que dices tener, te fichan para correr en Nürburgring y todos tan contentos.

A la DGT le gusta esto...

Pasa foto de la sanción para ver si es recurrible

Ánimo, intuyo que eres joven. Cuando seas un pureta, los coches te la sudaran y buscarás ir de A a B, cómodo y con el menor gasto posible. Ah! Y si te hacen luces, te echarás al arcén con tal de ni siquiera, hacer una mueca de desaprobación... Adoro el sudapollismo que dan los años.

Volver