General Me ha cazado un radar a 187kmh

Esos 600euros los pago bien a gusto y no me suponen nada en absoluto.
Como si mañana me caen mil más.
Por cierto son 800, 600 para la DGT y 200 para el amigo al que retiran los puntos de su carnet.
Gracias
De nada.

Por favor, deja de hacer el ridículo, ten un poco de dignidad.
No te sulfures que te vas a quedar más calvo de lo que estás:

1000259303.webp

Que necesidad de gastar gasolina

Por cierto son 800, 600 para la DGT y 200 para el amigo al que retiran los puntos de su carnet.

La pirula esta la podras hacer hasta que uno de verde te pare y te diga que te han cazado a 200 otra vez...

Si crees que llamarme calvo me ofende, es que no me conoces.
Ya has quedado retratado no te esfuerces.
Retratado tú que has quedado de piloto experto en el asetto jajajajajja. Ponte la foto del dron anda que veamos tu patinete

La pirula esta la podras hacer hasta que uno de verde te pare y te diga que te han cazado a 200 otra vez...
Mientras no me paren, todas las veces que quiera

A joderse otra multa más que me ponen, es la cuarta de este año, ojala fuera alemán y viviera allí , allí puedes ir por la autovía a la velocidad que te da la gana.
Por qué en España aún no?
Te quitan 6 puntos o el carnet directo? Tengo entendido que a partir de cierta velocidad te llevan hasta a juicio penal. Yo hace años cogí el coche para desplazarme lo que son 5 minutos después de tomar unas cervezas, me hicieron control, 0,57 y a juicio penal y 8 meses sin carnet. No vuelvo a repetirlo en la vida, se pasa mal shur. Es mejor ir con cuidado que luego te revientan a multas y lo que es peor, hasta retirada de carnet

tu próximo hilo:

"Me metio una ostia en coche, he quedado Shumacher y respondo preguntas"

Usted tú fucking loca, no piensa en demás personas?
Spanish people, tercer mundo

Soy perfectamente consciente de lo que hago y de donde están mis límites y del entorno que me rodea, los accidentes que he tenido ha sido por culpa de gente que no sabe estar en la via
Eso no vas a poderlo controlar NUNCA, por lo que tu experiencia y pericia al volante no te van a salvar de un potencial accidente, que podría ser mortal.

Piénsalo cuando salgas a la carretera y no estés solo. Para matarte solo, ya vas por buen camino.

Pense esto era una broma….

Todos somos fitipaldis, todos somos unos conductores de la hostia, todos somos los mas listos en la vida blah blah blah pero tambieN TODOS conocemos a alguien que se ha matado en la carretera por una estupidez como la tuya.

Que ganas yendo a 187km/h? Que ganaste? Ser el mas chulito? El que se llevo la multa mas fardona para comentar a los amiguetes con unas birras? Si tienes gente que te ria este tipo de estupideces no te quepa duda de que muy pronto experimentaras lo que es una muerte cercana en la carretera

Aun estas a tiempo de rectificar…..otros no tienen esa suerte

Eso no vas a poderlo controlar NUNCA, por lo que tu experiencia y pericia al volante no te van a salvar de un potencial accidente, que podría ser mortal.

Piénsalo cuando salgas a la carretera y no estés solo. Para matarte solo, ya vas por buen camino.
Manda huevos que te diga “conozco mis limites y los accidentes que he tenido ha sido por culpa de los demas’……tela….asi va el mundo

Todos somos fitipaldis, todos somos unos conductores de la hostia, todos somos los mas listos en la vida blah blah blah pero tambieN TODOS conocemos a alguien que se ha matado en la carretera por una estupidez como la tuya.

Que ganas yendo a 187km/h? Que ganaste? Ser el mas chulito? El que se llevo la multa mas fardona para comentar a los amiguetes con unas birras? Si tienes gente que te ria este tipo de estupideces no te quepa duda de que muy pronto experimentaras lo que es una muerte cercana en la carretera

Toda la razón del mundo, y sabes lo que es lo peor @supershurmano ?? Que esto te lo tenga que decir una super rata. Y ya hablando en serio, tiene razón. Hay que ser más cívico. Imagina que te estrellas con un coche familiar que se va de vacaciones a casa de sus padres, matas a todos, y tu vives con los brazos y piernas amputados. Nadie querría vivir esa situación... sé más civico, te queremos super shurmano. 🫶🏼

A joderse otra multa más que me ponen, es la cuarta de este año, ojala fuera alemán y viviera allí , allí puedes ir por la autovía a la velocidad que te da la gana.
Qué te impide irte a viovir a Alemania?

Menuda escoria barriobajera de amigos debe tener el amigo... 200 euros por 6 puntos?
Imagiono que sera un yonki o algo que necesite dinero.

no hay mas que mirar tu historial demensajes y ver que ERES TROLL DE MIERDA.

Porque por aquí van los mandrileños por el carril izquierdo a 80 km/h enfila.

La foto te viene al pelo. Si solo se puede correr a 120 y vas a todo pijo es muy peligroso porque la gente no va a esas velocidades ni piensa que vaya a ir un tío por el carril izquierdo a esa velocidad y un día te cargarás a alguien. Eso hazlo en sitios donde sea legal y la gente sepa que eso es algo normal.

Y esto sin entrar en si deberían quitar el limite de velocidad o no, yo pienso que deberiamos poder correr más. Pero eso no quita que no sea así a día de hoy en España y que te toque joderte y apechugar

Acabo de ver tu publicacion en Instagram,lo explicas muy bien:

Vaya tartana, lo sorprendente es que coja esa velocidad
Una renault express del 97.
Hace años de eso.
Al poco tiempo sufrió un infarto.
Nos compramos una vw caddy para sustituirla y la express todavía sobrevive como soldado de fortuna en manos de un cazador,después de hacerle un trasplante de corazón.

Este era un seat leon del 2001.
En circuito siempre
205-1.webp

Increíble lo que aguantaban estos motores.

Siempre en autobanh

20171207_131327 - copia.webp

Volver