General Me ha cazado un radar a 187kmh

Puedes ser el mejor conductor del mundo y encontrarte arrodeado de los más inútiles
Precaucioooon amigo conductor
La senda es peligrosa 🎶🎶🎶

A joderse otra multa más que me ponen, es la cuarta de este año, ojala fuera alemán y viviera allí , allí puedes ir por la autovía a la velocidad que te da la gana.
Por qué en España aún no?
No eres muy inteligente por lo que veo

¿ Se les puede hacer pagar un canon a los camiones ? ...
SI.
El problema esta en que el dinero recaudado se gaste en arreglar las carreteras deterioradas por estos.
Pues algo habrá que hacer, la mitad de los accidentes por mal estado de la calzada son producidos involuntariamente por camiones.

Hahahaha por la autovía a lo que te d la gana?? Pero tienes edad de tener carnet???

Las autobhan son las que son, a ver si te crees que en cualquier sitio puedes ir a la velocidad que quieras.

Y por supuesto, aplican a 130km/h, luego hay autopistas que te dejan la velocidad sin límite pero no es toda Alemania
Es lo mismo que he dicho yo

Perdón? yo se conducir de puta madre y la mayoría de autovías en España tienen un límite de velocidad que es para echarse a llorar, ir a 120 por Castilla la mancha dirección Comunidad Valenciana o Madrid es más peligroso que ir a más velocidad, con esas rectas interminables te mueres del asco.
Es sublime como intentas justificar que ir a 187 km esta bien y las leyes estan mal. Mis dies

Se podría decir que te han cazado por los pelos shur?
w19iptU.webp

Me tengo que rapar, mañana bajaré a Barbers Crew, es la mejor barbería de Madrid.

Es sublime como intentas justificar que ir a 187 km esta bien y las leyes estan mal. Mis dies
Es que no he dicho ninguna mentira, que en 2024 sigamos con normas de 1960 , no tiene ningún sentido.
Y menos con la seguridad pasiva del parque automovilístico actual.

A joderse otra multa más que me ponen, es la cuarta de este año, ojala fuera alemán y viviera allí , allí puedes ir por la autovía a la velocidad que te da la gana.
Por qué en España aún no?
Quitando que a la DGT se le acaban los chanchullos y todas esas cosas, también es que en España somos putos gilipollas y unos inconscientes en la carretera, la gente va como le sale de los mismísimos cojones, yo me pongo negro casi todos los días en la ida y la vuelta al trabajo y no es precisamente por la velocidad.

¿Que deberían subir la velocidad límite? Sí
¿Que somos estúpidos? También

Tienen un buen motivo para no subir la velocidad límite desde luego.

Es que no he dicho ninguna mentira, que en 2024 sigamos con normas de 1960 , no tiene ningún sentido.
Y menos con la seguridad pasiva del parque automovilístico actual.
Tu crees que por muy bien que conduzcas vas a poder reaccionar en condiciones a 187? Venga tio no me jodas

Quitando que a la DGT se le acaban los chanchullos y todas esas cosas, también es que en España somos putos gilipollas y unos inconscientes en la carretera, la gente va como le sale de los mismísimos cojones, yo me pongo negro casi todos los días en la ida y la vuelta al trabajo y no es precisamente por la velocidad.

¿Que deberían subir la velocidad límite? Sí
¿Que somos estúpidos? También

Tienen un buen motivo para no subir la velocidad límite desde luego.
Yo sería partidario de una revisión médica anual para el permiso de conducción.
Y que sean más estrictos, que las que hacen son para sacar dinero y andando.

A que se debe este comentario?
Por conducir mejor que la media? Otra cosa son estas sanciones ridículas meramente recaudatorias.
Chaval si quieres correr vete a un jodido circuito y deja de poner en riesgo la vida de los demás y deja de poner escusas de porque te han multado y retirado puntos!!!!

Tu crees que por muy bien que conduzcas vas a poder reaccionar en condiciones a 187? Venga tio no me jodas
Te garantizo que si, aparte del simulador y de la habilidad adquirida , hice tramos de rally en alguna ocasión y también práctico drift .
Soy muy consciente de cuales son mis límites, y a 187 aún tengo un margen muy extenso.

Chaval si quieres correr vete a un jodido circuito y deja de poner en riesgo la vida de los demás y deja de poner escusas de porque te han multado y retirado puntos!!!!
Son sanciones meramente recaudatorias, vuelvo a repetir que no hiba ni al 60% de mis posibilidades

Te garantizo que si, aparte del simulador y de la habilidad adquirida , hice tramos de rally en alguna ocasión y también práctico drift .
Soy muy consciente de cuales son mis límites, y a 187 aún tengo un margen muy extenso.
Entiendo que te hayas sacado todos los logros en el Forza Horizon pero esto es la vida real y a 187 km ni se puede ni se debe digas tu lo que digas.

Tengo una duda normativa, shur.

Si te pilla un radar a alta velocidad, como fue tu caso, pero no pueden demostrar quién era el conductor, a quién le quitan puntos?
Pues al conductor, hombre!
Cuando te llega la multa, tienes la opción de informar que tu no eras quien conducías y has de indicar los datos del conductor.
Entonces le llega a él/ella y...A PAGAR, A PAGAR!
Conducir a esa velocidad es DELITO

Perdona, tu no me has visto conducir, te aseguro que mi conducción se asemeja a la de un piloto profesional, o equitativa.
Y aparte entreno con un simulador en casa.
Así que no juzguemos tan gratuitamente
Mira amigo...con el simulador haz lo que te salga del nabo, pero en la calle, modérate por el bien común

Yo sería partidario de una revisión médica anual para el permiso de conducción.
Y que sean más estrictos, que las que hacen son para sacar dinero y andando.
No te quito la razón ahí, pero por ahora esto es lo que tenemos, y muchas leyes aunque haya negocio detrás también aportan seguridad, porque si con lo que tenemos en la carretera subimos la velocidad límite entonces estaremos buenos nosotros.

Tenlo en cuenta shur, conducirás todo lo bien que tú quieras, pero a esa velocidad vas exageradamente rápido, y basta con que topes con uno que haga una mala maniobra y os vayáis los dos a tomar por culo.

Pues al conductor, hombre!
Cuando te llega la multa, tienes la opción de informar que tu no eras quien conducías y has de indicar los datos del conductor.
Entonces le llega a él/ella y...A PAGAR, A PAGAR!
Conducir a esa velocidad es DELITO
Ya me imagino, pero ahí puede haber picaresca.

Si a mi me quedan 2 puntos del carnet y me trincan, puede decir tranquilamente que conducía mi mano y cuela así como así?

Volver