Angelica Pickles
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 175
- Shurmano Nº
- 17280
- Desde
- 16 Jul 2025
- Reacciones
- 24,079
Quién??Me he acordado de nuestro querido metal guarrilla con esa expresión...
DEP
Quién??Me he acordado de nuestro querido metal guarrilla con esa expresión...
DEP
Un forero de mucho tiempo atrás, usaba la expresión "picar el chochi" para referirse a mujeres con ganas de mandanga, o de que les "rascasen" el chochi.Quién??
Un forero de mucho tiempo atrás, usaba la expresión "picar el chochi" para referirse a mujeres con ganas de mandanga, o de que les "rascasen" el chochi.
Me llevaba bien con él.
@metal_guerrilla
Era un máquina, encuestador por excelencia del foro y gran amante de la geopolítica y los idiomas y to esas movidas.
Tranquila, es mutuo. Igual me entretiene tú contenido, pero nada más lejos.NO!!!!!
Qué cringe
Gracias!!!Tranquila, es mutuo. Igual me entretiene tú contenido, pero nada más lejos.
Pero no se enojeAmigo @Angelica Pickles es mi novia. No se va a ir con @Giorgio Armani
Qué??!!!!Pero no se enoje
![]()
Nah, ahora en serio. No me gustan las pijas.
Un tío serio.¿Qué tipo de mujer abre un hilo así?![]()
Cuarentena.NO!!!!
No soy ni una ten ni una cuarentena como muchos de ustedes que sí lo son.
RAMÓN es la fantasía de @Asfaltaplayas
Yo prefiero elegir la morcilla con la que me voy a rascar.
Ahora todos sabemos que ese es el negro que hace que muerdas la almohada cada noche.

Es por dentroPor donde te pica? Por dentro o por fuera? Si es por fuera y te lo as rasurado recientemente, échate un poco de crema y si es por dentro, hazte un dedo a ver si se te relaja la raja.
Cuarentona.Cuarentena.![]()
No le pagas.Cuarentona.
El autocorrector me trollea cuando escribo.
Cuando te duches date bien con agua y luego cuando acabes no te lo seques con toalla, túmbate en la cama con las piernas abiertas y que se te aireeEs por dentro
Eso es lo que hagoCuando te duches date bien con agua y luego cuando acabes no te lo seques con toalla, túmbate en la cama con las piernas abiertas y que se te airee
En su caso monstruación....Es la menstruación cariño.
A mí a veces los huevosJusto en el peor momento.
Madre míaUn forero de mucho tiempo atrás, usaba la expresión "picar el chochi" para referirse a mujeres con ganas de mandanga, o de que les "rascasen" el chochi.
Me llevaba bien con él.
@metal_guerrilla
Con ravo shureee¿Qué tipo de mujer abre un hilo así?![]()
Ramonstruación. Habla con propiedad.En su caso monstruación....
Nueres mujer completa entonces. Con pene, como dios manda.No se lo que tratas de preguntarme.
Soy mujer mujer, nada de panchita sudaqueña, maromo o alguna cosa rara de esas que forman parte de los deseos reprimidos de @Lukasgri