Glaurung
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 62
- Shurmano Nº
- 11480
- Desde
- 5 Jul 2024
- Reacciones
- 179,460
Todos deberíamos seguir tu ejemploVoy a hacer un hilo cuando se me ponga morcillona, espero el mismo recibimiento
Todos deberíamos seguir tu ejemploVoy a hacer un hilo cuando se me ponga morcillona, espero el mismo recibimiento
Joder qué bueno @SuperRatBueno pues te organizo con el @Giorgio Armani . Nunca sabes, lo mismo hasta os molais
No me seas cachoputa y di que si. Mandale mp

Tú nunca fallas, eres un real friendTodos deberíamos seguir tu ejemplo
O Walter, que es sudaca¿Edad aproximada? Es que eres más basta que unas bragas de esparto, así que, o eres una adolescente riéndose de todo o un señor mayor, de nombre Ramón o Eugenio, como apuntan por aquí![]()

Quién?A este que le pasa que se ofende y me puso ignore?
El Gregorio ArmanioQuién?
Cuando te operen a tí, recuerda que voy a hacerme un látigo con tu piel y estaré detrás de tí día y nocheCuando te operen de fimosis que te llega el prepucio hasta la rodilla
Ese anormal lo primero que hace es ignorar a todo el mundo.El Gregorio Armanio
Pero por que no???NO!!!!!
Anda picha larga...Cuando te operen a tí, recuerda que voy a hacerme un látigo con tu piel y estaré detrás de tí día y noche
![]()
Porque Walter confunde chocho con ojaldre.Pero por que no???
Osea, dices te pica el chocho… te ofrezco una soluciony dices “noooooo!!”?
@Fenix_ardiente te necesita la Angelilla
Amigo @Angelica Pickles es mi novia. No se va a ir con @Giorgio ArmaniBueno pues te organizo con el @Giorgio Armani . Nunca sabes, lo mismo hasta os molais
No me seas cachoputa y di que si. Mandale mp
Ah oues se jodio el buen Giorgio pues!Amigo @Angelica Pickles es mi novia. No se va a ir con @Giorgio Armani
NO!!!!¿Edad aproximada? Es que eres más basta que unas bragas de esparto, así que, o eres una adolescente riéndose de todo o un señor mayor, de nombre Ramón o Eugenio, como apuntan por aquí![]()
Yo prefiero elegir la morcilla con la que me voy a rascar.Pero por que no???
Osea, dices te pica el chocho… te ofrezco una soluciony dices “noooooo!!”?
Ahora todos sabemos que ese es el negro que hace que muerdas la almohada cada noche.Anda picha larga...
![]()
Deja a @Fenix_ardiente en paz!!!!Ah oues se jodio el buen Giorgio pues!
Así es.Es la menstruación cariño.
Aquí en foro vírgenes, la peña no sabe que durante la menstruación las mujeres podéis tener picor en vuestra zona íntima y que también se os hinchan los pechos.Así es.
No sabías que somos pareja?? Shur.Ah oues se jodio el buen Giorgio pues!
Por no hablar de los cambios de humor.Aquí en foro vírgenes, la peña no sabe que durante la menstruación las mujeres podéis tener picor en vuestra zona íntima y que también se os hinchan los pechos.
Siii, jeje. Son unos días complicados los que tenéis que pasarPor no hablar de los cambios de humor.
Me parecio shurealista el motivo jajaja increíbleEse anormal lo primero que hace es ignorar a todo el mundo.
Se debe leer a sí mismo![]()
![]()
![]()