bokeron
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 7
- Shurmano Nº
- 11987
- Desde
- 23 Jul 2024
- Reacciones
- 1,426,964
Ese chaval es la polla¿Este es el hilo de publicar lo que te apetezca sin ninguna relación ni coherencia? Dejo esto por aquí
![]()
Ese chaval es la polla¿Este es el hilo de publicar lo que te apetezca sin ninguna relación ni coherencia? Dejo esto por aquí
![]()
Un tío grandeEse chaval es la polla
¿Pero qué aceite? Porque no es lo mismo una Revenol de la serie Racing, que la Kraft del Carrefour.Vendo Renault clio, aceite recién cambiado. 300.000 km siempre parking, se lo compré a señor mayor.
Que tu amigo es tan maricon como el de la fotoMe a mandado esto un amigo indignado que va a comprar una chaqueta, y le sale a este mamarracho en la sección hombre ¿ Que opináis?
![]()

Un perro humanoide.si pluto es un perro que coño es goofy?
Y parece un niño.Ese chaval es la polla
Mahou 5 estrellasQué cerveza os gusta más shurrrss?? Y a tí @Nas Ratilla
Tiene cara de jordiY parece un niño.
cloroformo, caen a tus piesAlguien sabe de sustancias afrodisiacas para tentar a la titi? Se acabó el romanticismo
Pero si no hace ruido no tiene gracia!cloroformo, caen a tus pies
Me encanta este foro y sus shurrrs sean del rango que sean porque maricón el que lo lea. Entras a un hilo tratando de seguirlo y comentar, y resulta que 5 publicaciones más abajo ya están con otro tema totalmente distinto
ESTAS DE ACUERDO QUE ESTE ES Y SERÁ EL PUTO MEJOR FORO HISPANO???????
![]()
Muy buena también. Not bad.Mahou 5 estrellas
Frutas tropicales.cloroformo, caen a tus pies
¿Habéis hecho la primera comunión?Me encanta este foro y sus shurrrs sean del rango que sean porque maricón el que lo lea. Entras a un hilo tratando de seguirlo y comentar, y resulta que 5 publicaciones más abajo ya están con otro tema totalmente distinto
ESTAS DE ACUERDO QUE ESTE ES Y SERÁ EL PUTO MEJOR FORO HISPANO???????
![]()
1. Sí.¿Habéis hecho la primera comunión?
Abro hilo.
No es un hombre, es una hombra. No eres naide para opinarMe a mandado esto un amigo indignado que va a comprar una chaqueta, y le sale a este mamarracho en la sección hombre ¿ Que opináis?
![]()
Que nooooo que es poiacaraDijo el caradepolla.
Liqui moly¿Pero qué aceite? Porque no es lo mismo una Revenol de la serie Racing, que la Kraft del Carrefour.
¿Qué aceites usan en sus vehículos los shurmanos?
Estamos hablando de aceite de motor no? Es que ya me lío... Y como Liqui Moly no tiene productos...Liqui moly

Pero si no hace ruido no tiene gracia!
Sí shur, en mi caso aceite de motor.Estamos hablando de aceite de motor no? Es que ya me lío... Y como Liqui Moly no tiene productos...![]()