prodigioso
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 57
- Shurmano Nº
- 8663
- Desde
- 18 Mar 2024
- Reacciones
- 198,534
Yo también he comido ahí, pero recordaba las raciones más abundantes.
HolaAquí en Zaragoza, el primer restaurante chino que abrió aún sigue y sigue igual que cuando iba yo de cría y lo mejor de esos restaurantes chinos es el licor de flores
Pato lakeadoA mí me gusta el patopekinés y los tallarines con ternera y bambú
Mis colegas viven juntos al chino La paz, en el ActurAquí en Zaragoza, el primer restaurante chino que abrió aún sigue y sigue igual que cuando iba yo de cría y lo mejor de esos restaurantes chinos es el licor de flores
Sí, ése.Pato lakeado
Ese n le conozco y era lo buscaré, ciando estoy por Zaragoza me muevo bastante por el actúr es un barrio que me gusta, de hecho antes de mudarme a Nadrid miré pisos por ese barrio y estaban a bastante carosMis colegas viven juntos al chino La paz, en el Actur
Es un chino también de toda la vidaEse n le conozco y era lo buscaré, ciando estoy por Zaragoza me muevo bastante por el actúr es un barrio que me gusta, de hecho antes de mudarme a Nadrid miré pisos por ese barrio y estaban a bastante caros
Si aparte cuando pusieron el tranvía subieron los precios ya qye en 10 minutos estás en el centroEs un chino también de toda la vida![]()
Lo que tú dices, el barrio es tranquilo y los pisos suben de precio
No glaciasQuele bolsa?
Shur, acabo de ver los platos,.... y eso es el tipico chino que habia en España en los años 80. Ahora gracias al cielo podemos disfrutar comida china de verdad. Y te juro que la diferencia es abismal.Uno de verdad, de los que ya pocos quedan. Ni wok, ni japonés...
![]()
Con su pan di gamba
![]()
Joder, pues será por nostalgia o algo pero a mí el chino demigrante ahora me molaShur, acabo de ver los platos,.... y eso es el tipico chino que habia en España en los años 80. Ahora gracias al cielo podemos disfrutar comida china de verdad. Y te juro que la diferencia es abismal.

Yo con eso no me meto, que los gustos de la comida de cada uno son sagrados. A mi esa comida tampoco es que me disguste, pero hace años me meti muy a tope con China, y con asia oriental en general. Y la gastronomia de la misma China, diferenciandose mucho entre regiones, es flipante. La tienes para todos los gustos, y ya si te mola el picante la puedes gozar a los grande.Joder, pues será por nostalgia o algo pero a mí el chino demigrante ahora me mola![]()
Yo con eso no me meto, que los gustos de la comida de cada uno son sagrados. A mi esa comida tampoco es que me disguste, pero hace años me meti muy a tope con China, y con asia oriental en general. Y la gastronomia de la misma China, diferenciandose mucho entre regiones, es flipante. La tienes para todos los gustos, y ya si te mola el picante la puedes gozar a los grande.
A lo que me referia es que ahora tenemos la opcion de comer comida como la que ellos comen en su pais, que es mucho mas amplia que la carta del chino ochentero. Si te gustan los fideos o los tallarines tienes mil tipos para gozarlos. Guisos con ternera los tienes muy buenos y de mil maneras. Sopas, dimsum, pescados,..... planteatelo alguna vez y seguro que encuentras nuevas maneras de gozar la comida.
Cada uno que coma lo que mas le guste y lo que le de la gana. faltaria mas.Déjate de mierdas, aquí queremos arroz tres delicias, pollo con almendras y pan de gamba.
Oh siDéjate de mierdas, aquí queremos arroz tres delicias, pollo con almendras y pan de gamba.
glutamato a cubos los putos chinosGlutamato y harinas![]()
Ahora van al 100 montaditos que los domingos está todo a 1€Se están perdiendo las buenas costumbres. Donde quedaron las familias de Pacos que se arreglaban el domingo para ir al restaurante chino Gran Muralla a pedir comida petadisima de glutamato
Ahora van al 100 montaditos que los domingos está todo a 1€
Debe ser francés, no? El nombre es buenísimo![]()
Éste es el mejor chino sin lugar a dudas.
Por el nombre más parece Vietnamita.Debe ser francés, no? El nombre es buenísimo

jajajjajajajajjajaja
mi jefe de la otra empresa, que era ex legionario, estuvo en china y vino diciendo que la comida era una putísima mierda... todo vísceras y cosas gelatinosasjajajjajajajajjajaja
Pero en defensa de la china dire que le esta diciendo Niú niú, que significa vaca o ternera.
Como ya te digo creo que va en gustos la cosa. Pero vamos que aqui no nos podemos quejar de comer visceras. Y tambien hay a gente a la que le gusta la casqueria y a la que no. Lo de las cosas gelatinosas es verdad que esa textura gusta bastante por alli. Pero la cocina es muy amplia como para reducirla a eso. Solo te digo que hay mucho amante del ramen ahora en europa y las sopas de fideos que inspiraron al ramen son chinas.mi jefe de la otra empresa, que era ex legionario, estuvo en china y vino diciendo que la comida era una putísima mierda... todo vísceras y cosas gelatinosas
para que lo diga él, que se comería cosas que harían vomitar una cabra