General Me dispongo a comer en un RESTAURANTE CHINO

Como ya te digo creo que va en gustos la cosa. Pero vamos que aqui no nos podemos quejar de comer visceras. Y tambien hay a gente a la que le gusta la casqueria y a la que no. Lo de las cosas gelatinosas es verdad que esa textura gusta bastante por alli. Pero la cocina es muy amplia como para reducirla a eso. Solo te digo que hay mucho amante del ramen ahora en europa y las sopas de fideos que inspiraron al ramen son chinas.
Creo que saber algo de idioma cuando estas alli tambien ayuda bastante para sentirte con confianza con lo que pides y lo que comes. Yo he comido alli desde un codillo cojonudo a serpiente o cocodrilo que tambien me gustaron bastante.

Si por ejemplo yo no puedo entender como haya gente que le gustan los callos con la textura tan desagradable que tienen lo único bueno de los callos es la salsa para mojar

Si por ejemplo yo no puedo entender como haya gente que le gustan los callos con la textura tan desagradable que tienen lo único bueno de los callos es la salsa para mojar
A mi me encantan lo callos, el morro, la oreja. Las cosas asi medio gelatinosas no me desagradan. No se porque, simplemente me gustan. Y tienes razon con lo de la salsa, pasa como con los caracoles, los callos no saben a nada solos, es la salsa las que les da el toque magico.

A mi me encantan lo callos, el morro, la oreja. Las cosas asi medio gelatinosas no me desagradan. No se porque, simplemente me gustan. Y tienes razon con lo de la salsa, pasa como con los caracoles, los callos no saben a nada solos, es la salsa las que les da el toque magico.
Los caracoles no los he probado nunca porque me dan un asco brutal pero me pasa como con los callos que me gusta mojar en la salsa y la oreja en pequeñas dosis, por ejemplo no me comería yo sola, una ración o un bocadillo de oreja, pero si piden una ración de oreja sí que como un poco

Pues te advierto que el caracol no es nada baboso si ese es tu miedo. Blandito o gelatinoso quizá. Yo lo que tengo claro es que como de muchas cosas y tengo un poco mas dificil pasar hambre.

Pues te advierto que el caracol no es nada baboso si ese es tu miedo. Blandito o gelatinoso quizá. Yo lo que tengo claro es que como de muchas cosas y tengo un poco mas dificil pasar hambre.
No, no la textura es el bicho sí que me da asco

Volver