condiloma
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 229
- Shurmano Nº
- 164
- Desde
- 8 Jun 2023
- Reacciones
- 13,065
Ke kosas olleTe contao alguna ves gue yo me llevaba a mi padre de pvtes?
Ke kosas olleTe contao alguna ves gue yo me llevaba a mi padre de pvtes?
Pilla lo que te de la gana o lo que puedas...Si pillo que
El era de la vieja encuelaKe kosas olle
No mentero shur

Dame un abrasoNo mentero shur
Que jamonas?
Yo no abro hilos de esos
Una vez solo
Bueno dos
Queseso de pole en el ranking?
Otro?Dame un abraso
Siempre que veo tu avatar me pongo enfermo, no aguanto cómo agarras la hamburguesa del revésOtro?
Nohomo zeguro otto?

Por poder me puedo cagar hasta en tu puta madre así que imagínatePilla lo que te de la gana o lo que puedas...
Cada uno tenemos nuestras maníasSiempre que veo tu avatar me pongo enfermo, no aguanto cómo agarras la hamburguesa del revés![]()

Quien es este nuevo shurnorman??Por poder me puedo cagar hasta en tu puta madre así que imagínate
CeguroOtro?
Nohomo zeguro otto?
Si es así me quedo más tranquiloCeguro
ya me habiera dao cuenta tranguilo
Nuevo diceQuien es este nuevo shurnorman??
Ah?
cici tu tranguilo por esoSi es así me quedo más tranquilo
Un pikito?
nohomo
No se, hay gente de mi curro que se ducha en la ducha infecta del ambulatorio en los salientes antes de irse a su casa, yo ni loco por allí lo menos malo que puedes pillar es una salmonelosis de allí para arriba hasta me lo creo todo hasta me cuentan que han pillado la gonorrea o la sífilis allí y podría creermeloQue va , yo tengo mi baño propio aún así, no me iría lleno de mierda a mi casa, he trabajado en más sitios y siempre me he duchado en el trabajo, no me voy a montar en el coche o ponerme ropa limpia sin ducharme vamos, no es lo mismo tu en tu consulta que yo en un taller
Ma empezao a pital el detector de multis y la sirena no para de chillar ah?Nuevo dice
Bandera de maricone?Bueno a currar chabalses
Hoy me toca quitar las banderitas de españa de aquí y poner las del lgtbidzwjhit para que no se sientan ofendidos en unos días
![]()
Médico y hipocondriaco…No se, hay gente de mi curro que se ducha en la ducha infecta del ambulatorio en los salientes antes de irse a su casa, yo ni loco por allí lo menos malo que puedes pillar es una salmonelosis de allí para arriba hasta me lo creo todo hasta me cuentan que han pillado la gonorrea o la sífilis allí y podría creermelo

la lejia hase milagroNo se, hay gente de mi curro que se ducha en la ducha infecta del ambulatorio en los salientes antes de irse a su casa, yo ni loco por allí lo menos malo que puedes pillar es una salmonelosis de allí para arriba hasta me lo creo todo hasta me cuentan que han pillado la gonorrea o la sífilis allí y podría creermelo
Hipocondríaco? No he ido al médico más que 3 veces en los últimos 15 añosMédico y hipocondriaco…
Vaya caramelito
![]()
Es por la fiesta nacional. Como les jode a algunos ver la banderita…Bandera de maricone?
otla ve e en orgullo gay me cagon la pvta
Porque te cuidasHipocondríaco? No he ido al médico más que 3 veces en los últimos 15 años
Fractura de clavícula
Esguince grado IV de muñeca
Revisión con preventiva para tomar posesión de la plaza mir (esto obligado)
Solo me he hecho un análisis en mi vida que fue para la revisión de preventiva para ver qué estaba sano y que me daban mi plaza mir

Yo tampoco voyHipocondríaco? No he ido al médico más que 3 veces en los últimos 15 años
Fractura de clavícula
Esguince grado IV de muñeca
Revisión con preventiva para tomar posesión de la plaza mir (esto obligado)
Solo me he hecho un análisis en mi vida que fue para la revisión de preventiva para ver qué estaba sano y que me daban mi plaza mir
Pero no vio que tenías varicela? Yo veo una varicela en adulto con síntomas respiratorios y directo a urgencias,vamos en urgencias los ingresan todos en infecciosas porque a la mínima que se compliquen acaban como usted acabo intubado,una varicela en adulto poco bromaYo tampoco voy
mi medica en sunormal entoy vivo de milagro pon su curpa pon poco cime mata una neumonía por varisela me pegue 15 día entubado y la mu pvta desia gue era gue mabia renfriao
Joder pero no tenéis servicio de limpieza?? En un ambulatorio? No puede ser.No se, hay gente de mi curro que se ducha en la ducha infecta del ambulatorio en los salientes antes de irse a su casa, yo ni loco por allí lo menos malo que puedes pillar es una salmonelosis de allí para arriba hasta me lo creo todo hasta me cuentan que han pillado la gonorrea o la sífilis allí y podría creermelo
No se dio cuentaPero no vio que tenías varicela? Yo veo una varicela en adulto con síntomas respiratorios y directo a urgencias,vamos en urgencias los ingresan todos en infecciosas porque a la mínima que se compliquen acaban como usted acabo intubado,una varicela en adulto poco broma
Esos tubos son para repostar en el aire, qué cojones hacen encima de la ciudad con eso??Es por la fiesta nacional. Como les jode a algunos ver la banderita…
Mira Ontto ia empiesan con las maniobras
![]()
![]()