General Me da pereza ir a currar

buenos días shures
A empezar a currar por aqui en media hora.
En pie a las 6 como dios manda :sisi3:

Me piya lejos el curro :Facepalm:

Y a las 4 para casota que llueve
:aplauso:

Ke kosas olle
El era de la vieja encuela
de joven se iba de pvtas a las calles esas de las pvtas
el día gue lo lleve a un pvticlus con 100 tias en bragas allí fripaba

Si es así me quedo más tranquilo

Un pikito?
nohomo
cici tu tranguilo por eso
a ver, gue cada uno seacuente con guien pueda o guiera pero yo eso de gay pa mi no me gunta

Que va , yo tengo mi baño propio aún así, no me iría lleno de mierda a mi casa, he trabajado en más sitios y siempre me he duchado en el trabajo, no me voy a montar en el coche o ponerme ropa limpia sin ducharme vamos, no es lo mismo tu en tu consulta que yo en un taller
No se, hay gente de mi curro que se ducha en la ducha infecta del ambulatorio en los salientes antes de irse a su casa, yo ni loco por allí lo menos malo que puedes pillar es una salmonelosis de allí para arriba hasta me lo creo todo hasta me cuentan que han pillado la gonorrea o la sífilis allí y podría creermelo

Ma empezao a pital el detector de multis y la sirena no para de chillar ah?
IMG_2914.gif

Bueno a currar chabalses
Hoy me toca quitar las banderitas de españa de aquí y poner las del lgtbidzwjhit para que no se sientan ofendidos en unos días :sisi3:

IMG_7663.webp

Bueno a currar chabalses
Hoy me toca quitar las banderitas de españa de aquí y poner las del lgtbidzwjhit para que no se sientan ofendidos en unos días :sisi3:

IMG_7663.jpeg
Bandera de maricone?
otla ve e en orgullo gay me cagon la pvta

No se, hay gente de mi curro que se ducha en la ducha infecta del ambulatorio en los salientes antes de irse a su casa, yo ni loco por allí lo menos malo que puedes pillar es una salmonelosis de allí para arriba hasta me lo creo todo hasta me cuentan que han pillado la gonorrea o la sífilis allí y podría creermelo
Médico y hipocondriaco…
Vaya caramelito
:qmeparto:

la lejia hase milagro

Médico y hipocondriaco…
Vaya caramelito
:qmeparto:
Hipocondríaco? No he ido al médico más que 3 veces en los últimos 15 años
Fractura de clavícula
Esguince grado IV de muñeca
Revisión con preventiva para tomar posesión de la plaza mir (esto obligado)
Solo me he hecho un análisis en mi vida que fue para la revisión de preventiva para ver qué estaba sano y que me daban mi plaza mir

Bandera de maricone?
otla ve e en orgullo gay me cagon la pvta
Es por la fiesta nacional. Como les jode a algunos ver la banderita…

Mira Ontto ia empiesan con las maniobras :sisi3:

IMG_7664.webp

IMG_7666.webp

Que bonico lo avione abe?

Fractura de clavícula
Solo me he hecho un análisis en mi vida que fue para la revisión de preventiva para ver qué estaba sano y que me daban mi plaza mir
Porque te cuidas
:aplauso:

Aún así casi te matas dos i 3 veces por lo que veo :Facepalm:

Fractura de clavícula
Yo tampoco voy
mi medica en sunormal entoy vivo de milagro pon su curpa pon poco cime mata una neumonía por varisela me pegue 15 día entubado y la mu pvta desia gue era gue mabia renfriao

Yo tampoco voy
mi medica en sunormal entoy vivo de milagro pon su curpa pon poco cime mata una neumonía por varisela me pegue 15 día entubado y la mu pvta desia gue era gue mabia renfriao
Pero no vio que tenías varicela? Yo veo una varicela en adulto con síntomas respiratorios y directo a urgencias,vamos en urgencias los ingresan todos en infecciosas porque a la mínima que se compliquen acaban como usted acabo intubado,una varicela en adulto poco broma

Joder pero no tenéis servicio de limpieza?? En un ambulatorio? No puede ser.
Aquí tenemos una empresa que viene tres días a la semana y lo deja como los chorros del oro.

Pero no vio que tenías varicela? Yo veo una varicela en adulto con síntomas respiratorios y directo a urgencias,vamos en urgencias los ingresan todos en infecciosas porque a la mínima que se compliquen acaban como usted acabo intubado,una varicela en adulto poco broma
No se dio cuenta
me fui a mi casa y al día siguiente tuve que salir follao pa urgencias
entoy vivo de milagro, de verdad

Es por la fiesta nacional. Como les jode a algunos ver la banderita…

Mira Ontto ia empiesan con las maniobras :sisi3:

IMG_7664.jpeg

IMG_7666.jpeg
Esos tubos son para repostar en el aire, qué cojones hacen encima de la ciudad con eso??

Volver