Chorradas Me comen...

Yo en general soy bastante afortunado cvon estas vainas... Osea, no me han picado ni enganchado nunca en demasia, pero por otro lado me he llevado alguna enfermedad de las wenas, tanto por mosquitos como por otros alimáñidos como las garrapatas.

La atraccion es algo muy personal, y no, no tiene nada que ver con que la sangre sea dulce. Lo de una amiga mia con las pulgas d epnguino es pa escribir un libro... la pobre.

Cada vez que mis ojos barren el general y veo el título de este hilo me pasa una sola cosa por la cabeza, y si no la pongo al final me va a dar una embolia cerebral, así que ahí va:

langoliers_hungry.gif

Lo único "positivo", es que a mí no me pican las arañas. Esas le tocan a mi novio todas.

El año pasado en verano, le picó una en el brazo, justo el único día que íbamos a ir a una piscina (soy un vampiro). Con el sudor las picaduras (porque le reventó todo el brazo) se hicieron bolsas y me lo tuve que llevar a urgencias obligado de lo peligroso que me parecía.

Al final nada.. ni le dolía... Pero bueno.

A ver si tienes de pareja al hombre araña y no lo sabes !!!!!!!!!!!!!

te soplo el higo?

... Los mosquitos.

Aquí estoy, que he tenido que parar de jugar a la play, porque ya ha oscurecido y con la puñetera calima han aparecido los mosquitos. Problemas del primer mundo.

Me he tenido que refugiar en mi cama de princesa Disney con mosquitera colgante. Otra idea sería pasar la mosquitera y rodear silla y tele, pero creo que sería exagerar y un tema de discusión con mi pareja, que si ya considera que he viciado bastante, no veáis si me monto una especie de chiringo delante de la play.

No hay nada que pueda usar contra los mosquitos, salvo la mosquitera. Los sprays me dan migrañas, las pulseras o velas de aromas no funcionan, nisiquiera un repelente en barra de farmacia que dice literalmente que es para la jungla. Tengo dos lámparas de esas donde hacen chof chof, pero solo caen palomitas o mariposas... Y podríamos vivir 40 personas en la casa, que todos los mosquitos seguirían yendo a mi.

Solo me queda el tomármelo como un cumplido, pues técnicamente esas hijasdeputa (las que pican son hembras) sólo van a la sangre sana.
8859703312414.jpg

Es lo más efectivo. Por cierto, los ultrasonidos son un timo.

8859703312414.jpg

Es lo más efectivo. Por cierto, los ultrasonidos son un timo.
Se me olvidó añadir que por supuesto también probé esas cosas. Tanto las de liquido como las que tienen un cartón.

Algunos me dan dolor de cabeza, y tampoco funcionan gran cosa en mi caso (la habitación es pequeña y aún así).

Lo único que realmente he visto que funcione, pero no se puede encender en casa (solo en jardín), son los círculos esos de bosque verde que es como si fuera un incienso.. pero vamos, otra cosa que me da migrañas así que...

Hoy ya me quería morir. Me fui a echar una siesta antes del curro y me entraron dos dentro de la mosquitera. Mis mosquitos son Rambo o 007... No me picaron pero porque vienen con violín integrado las cabronas y me di cuenta a tiempo.

Si es que me da dando asco de pensar que en un rato vuelvo a casa y tener que lidiar con esos bichos de los cojones.

... Los mosquitos.

Aquí estoy, que he tenido que parar de jugar a la play, porque ya ha oscurecido y con la puñetera calima han aparecido los mosquitos. Problemas del primer mundo.

Me he tenido que refugiar en mi cama de princesa Disney con mosquitera colgante. Otra idea sería pasar la mosquitera y rodear silla y tele, pero creo que sería exagerar y un tema de discusión con mi pareja, que si ya considera que he viciado bastante, no veáis si me monto una especie de chiringo delante de la play.

No hay nada que pueda usar contra los mosquitos, salvo la mosquitera. Los sprays me dan migrañas, las pulseras o velas de aromas no funcionan, nisiquiera un repelente en barra de farmacia que dice literalmente que es para la jungla. Tengo dos lámparas de esas donde hacen chof chof, pero solo caen palomitas o mariposas... Y podríamos vivir 40 personas en la casa, que todos los mosquitos seguirían yendo a mi.

Solo me queda el tomármelo como un cumplido, pues técnicamente esas hijasdeputa (las que pican son hembras) sólo van a la sangre sana.
Los mosquitos con número de serie de Bill Gates no son ni machos ni hembras. Y te inyectan ARN como si nada.

Yo soy 0 negativo y mi mujer B positivo, a mi en el verano máximo me pican dos o tres, a ella más de 5 al día

En Argentina hay una epidemia ahora mismo, no me sorprende viendo que tienen sitios como este:

Puede que tengas en la sangre algo que atraiga a los mosquitos.

¿No tienes cierta edad para jugar a la play? Comprate un aire acondicionado portátil, es tu única opción. Me parece raro que no se mueran al verte o al conectar un aparato de esos con veneno.

¿No tienes cierta edad para jugar a la play? Comprate un aire acondicionado portátil, es tu única opción. Me parece raro que no se mueran al verte o al conectar un aparato de esos con veneno.
¿Había una edad límite para jugar? A ver si me llega la carta de aviso.. se habrá perdido con la de Hogwarts.

¿Había una edad límite para jugar? A ver si me llega la carta de aviso.. se habrá perdido con la de Hogwarts.
No hay edad límite para jugar pero si hay un peso límite y con tantos años jugando pensaba que ya estarías ahí. Te lo digo desde el cariño.

Volver