Chorradas Me comen...

Encontré esto en internet:
básicamente todo estriba en el tipo de sustancias químicas que exuda nuestra piel
También he leído eso.

En un intento de evitarlo me llegaba a duchar cuatro veces por noche... Ni modo.

Seguramente hacer deporte y sacar todo lo que tengo dentro ayudaría, pero fíjate, ahí prefiero que me coman.

También he leído eso.

En un intento de evitarlo me llegaba a duchar cuatro veces por noche... Ni modo.

Seguramente hacer deporte y sacar todo lo que tengo dentro ayudaría, pero fíjate, ahí prefiero que me coman.
Jajajaja te entiendo, el año pasado me pasó algo parecido durante un mes me atacaban por las noches, y también me duchaba varias veces.
Al poner el aire acondicionado si que notaba que no me atacaban

La migraña es un putadon de cuidado, mi mujer tiene desde bien joven y lo pasa fatal. Respecto a los cabrones de los mosquitos, pese a la temperatura cambiante que hay este año en el Pais Vasco todavia no hay ni uno, ya veremos cuando empiece a subir la humedad.
Pedro eso es una excusa para no copular. Es una patología muy común en mujeres a partir de los 35/40 años.
Es crónica y no tiene un tratamiento eficaz...

También he leído eso.

Que grupo sanguineo eres Flor de Ternera??

... Los mosquitos.

Aquí estoy, que he tenido que parar de jugar a la play, porque ya ha oscurecido y con la puñetera calima han aparecido los mosquitos. Problemas del primer mundo.

Me he tenido que refugiar en mi cama de princesa Disney con mosquitera colgante. Otra idea sería pasar la mosquitera y rodear silla y tele, pero creo que sería exagerar y un tema de discusión con mi pareja, que si ya considera que he viciado bastante, no veáis si me monto una especie de chiringo delante de la play.

No hay nada que pueda usar contra los mosquitos, salvo la mosquitera. Los sprays me dan migrañas, las pulseras o velas de aromas no funcionan, nisiquiera un repelente en barra de farmacia que dice literalmente que es para la jungla. Tengo dos lámparas de esas donde hacen chof chof, pero solo caen palomitas o mariposas... Y podríamos vivir 40 personas en la casa, que todos los mosquitos seguirían yendo a mi.

Solo me queda el tomármelo como un cumplido, pues técnicamente esas hijasdeputa (las que pican son hembras) sólo van a la sangre sana.
Con ese título espera encontrar otra cosa :nusenuse:

memes-mosquitosjpg~2.webp

Yo duermo en una zona donde hay bastantes, y la mejor solución que he encontrado es el enchufe con el difusor de veneno.

Y me gustaría ser igual de atractivo para las tías como para los mosquitos, me deben de ver como a una rubia con ojos azules, los muy capullos.

Lo de la súper mosquitera en la cama, me parece excesivo, pero si no aguantas ningún otro sistema...

Yo duermo en una zona donde hay bastantes, y la mejor solución que he encontrado es el enchufe con el difusor de veneno.

Y me gustaría ser igual de atractivo para las tías como para los mosquitos, me deben de ver como a una rubia con ojos azules, los muy capullos.

Lo de la súper mosquitera en la cama, me parece excesivo, pero si no aguantas ningún otro sistema...
Hombre, la mosquitera es que es muy cuca también.

Lo que no es cuco es fumar dentro. A veces huele a plástico quemado...

ya nos ha quedado claro q eres una muger, puedes dejar de escribir tochos? :sisi3:

PD: enseña el nepe de tu novio, último aviso

Me habia hecho ilusiones :facepalm:

Cero negativo.

Puedo donar a todos, pero sólo recibir del mío.
Hay un estudio serio de una Universidad americana ( no es de la U. de Masachussets...), que llegó a la conclusión de que existía una correlación entre determinados grupos sanguineos y una mayor exposición a las picaduras.
Mi mujer es también cero negativo y es un imán para los mosquitos. Estando a su lado es como si estuvieras blindado.

Por ultimo, en defensa de nuestro maltratado genero masculino, que sepáis que los mosquitos no pican!
Son las mosquitas (hembras), las que pican.

Hay un estudio serio de una Universidad americana ( no es de la U. de Masachussets...), que llegó a la conclusión de que existía una correlación entre determinados grupos sanguineos y una mayor exposición a las picaduras.
Mi mujer es también cero negativo y es un imán para los mosquitos. Estando a su lado es como si estuvieras blindado.

Por ultimo, en defensa de nuestro maltratado genero masculino, que sepáis que los mosquitos no pican!
Al final todas las hembras son unas chupasangres, da igual la especie :sisi3:

Lo único "positivo", es que a mí no me pican las arañas. Esas le tocan a mi novio todas.

El año pasado en verano, le picó una en el brazo, justo el único día que íbamos a ir a una piscina (soy un vampiro). Con el sudor las picaduras (porque le reventó todo el brazo) se hicieron bolsas y me lo tuve que llevar a urgencias obligado de lo peligroso que me parecía.

Al final nada.. ni le dolía... Pero bueno.

La forera no da lo que promete, entro al hilo pensando que le comían algo interesante y resulta que eran los mosquitos.

Mi padre y yo nos compramos esto:

Y todo es ponerlo y vamos, los succiona y las aspas del ventinlador que lleva los mata. Después por la mañana abres la tapa de abajo, los tiras a la basura y así repites la operación cada vez que baje el sol.
Me la apunto.

Además mira, parece que también los deshidrata por si luego quieres usarlos de topping en ensaladas y sopas.

IMG_20240317_221420.webp

Por un pelo no metí la captura entera con mi dirección y mi nombre xD

Me la apunto.

Además mira, parece que también los deshidrata por si luego quieres usarlos de topping en ensaladas y sopas.

IMG_20240317_221420.jpg

Por un pelo no metí la captura entera con mi dirección y mi nombre xD
Bueno si tuviera una iguana se los daría :elrisas:

Pues menos mal que no lo has posteado, hay que llevar mucho cuidado con eso que en internete no te puedes fiar ni de tu sombra :qmeparto:

Bueno si tuviera una iguana se los daría :elrisas:

Pues menos mal que no lo has posteado, hay que llevar mucho cuidado con eso que en internete no te puedes fiar ni de tu sombra :qmeparto:
A ver si luego recibo una carta de feliz cumpleaños....

... Los mosquitos.

Aquí estoy, que he tenido que parar de jugar a la play, porque ya ha oscurecido y con la puñetera calima han aparecido los mosquitos. Problemas del primer mundo.

Me he tenido que refugiar en mi cama de princesa Disney con mosquitera colgante. Otra idea sería pasar la mosquitera y rodear silla y tele, pero creo que sería exagerar y un tema de discusión con mi pareja, que si ya considera que he viciado bastante, no veáis si me monto una especie de chiringo delante de la play.

No hay nada que pueda usar contra los mosquitos, salvo la mosquitera. Los sprays me dan migrañas, las pulseras o velas de aromas no funcionan, nisiquiera un repelente en barra de farmacia que dice literalmente que es para la jungla. Tengo dos lámparas de esas donde hacen chof chof, pero solo caen palomitas o mariposas... Y podríamos vivir 40 personas en la casa, que todos los mosquitos seguirían yendo a mi.

Solo me queda el tomármelo como un cumplido, pues técnicamente esas hijasdeputa (las que pican son hembras) sólo van a la sangre sana.
Yo también suelo ser Diana de los mosquitos

... Los mosquitos.

En serio moscos ya?
Donde estas ninia?

Volver