... Los mosquitos.
Aquí estoy, que he tenido que parar de jugar a la play, porque ya ha oscurecido y con la puñetera calima han aparecido los mosquitos. Problemas del primer mundo.
Me he tenido que refugiar en mi cama de princesa Disney con mosquitera colgante. Otra idea sería pasar la mosquitera y rodear silla y tele, pero creo que sería exagerar y un tema de discusión con mi pareja, que si ya considera que he viciado bastante, no veáis si me monto una especie de chiringo delante de la play.
No hay nada que pueda usar contra los mosquitos, salvo la mosquitera. Los sprays me dan migrañas, las pulseras o velas de aromas no funcionan, nisiquiera un repelente en barra de farmacia que dice literalmente que es para la jungla. Tengo dos lámparas de esas donde hacen chof chof, pero solo caen palomitas o mariposas... Y podríamos vivir 40 personas en la casa, que todos los mosquitos seguirían yendo a mi.
Solo me queda el tomármelo como un cumplido, pues técnicamente esas hijasdeputa (las que pican son hembras) sólo van a la sangre sana.