SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,658,664
Todo lo que tenga que ver con perros me mola ya sabesSuperperrete como el superhéroe murciano![]()
Todo lo que tenga que ver con perros me mola ya sabesSuperperrete como el superhéroe murciano![]()
Estás bien?No hables de peso que luego me llamas gordo y te arrepientes![]()
en pelotas no era la idea, un escote o algo inocenteUhhhhh en esos hilos puedes poner foto en pelotas y con el frenesi creeme nadie se daria cuenta![]()
MegaHomoPues eso
Ya se me hinflaron los huevos. Que nick me pongo? Que creeis que vaya mejor con mi comportamiento?
SuperBuenaGente?
SuperTolerante?
SuperFiel?
SuperPacifista?
Superhomo y superSubnormal creo ya estan tomados asi que absteneros panda de basuras
Gracias
DarthRat
![]()
No no, Adolf EFFEMBERG en Honor al Skinhead de las historias de @ElvemonO ya puestos MrHitler. O fllamos todos o la puta al rio
no no no... con el hecho de dar bolas pasa desapercibidaUhhhhh en esos hilos puedes poner foto en pelotas y con el frenesi creeme nadie se daria cuenta![]()
Entonces superperrete te va a encantarTodo lo que tenga que ver con perros me mola ya sabes
Si, de cojonesEstás bien?
Entonces superperrete te va a encantar
Hablando de bolas, mis likes contigo se fueron al garete por hoyno no no... con el hecho de dar bolas pasa desapercibida
Bueno pues ya lo conoces, menudo crackno conocia a ese cabron
Hostia fijate queria algo sin rata de por medio pero vas ganador. Me encantoDarthRat
![]()
BuenísimaDarthRat
![]()
Jjajajaja si me pongo eso me lio a soltar barbaridades e insultos y lo mismo al admin se le va el dedo y te banea a ti…No se hable mas @Ratitovic
Hostia! no lo habia pensado, me las llevo yo todas por tu culpa y sin saber por donde vienen jajaja.... no no, mejor no te pongas RatitovicJjajajaja si me pongo eso me lio a soltar barbaridades e insultos y lo mismo al admin se le va el dedo y te banea a ti…![]()
Esa me da mal fario…te la pones y te fulminan ese diaSuperLeyenda
Buah pues te acabas de colocar de ganador RatitovicHostia! no lo habia pensado, me las llevo yo todas por tu culpa y sin saber por donde vienen jajaja.... no no, mejor no te pongas Ratitovic
A ti nadie te toseEsa me da mal fario…te la pones y te fulminan ese dia![]()
Jajajajaj cualquiera de ellos me ganaria un club de fans hipsofactoTe doy ideas:
Tormentagedón, el señor oscuro de todo ( o Tormentita)
Shurman0s
Rompecoños
Rompetechos
Abdul Karim Bin Laden
Comemocos
Abrazafarolas
Mascapipas
Administrador
Lobo estepario
Arnaldo Otegi
Josua el gitanico más bonico
Charlio1992 (iriamos conjuntados)
Goloso
Pocolate
Antonio Gilipollas Caraculo
Mr. Worldwide
George Soros
Malpario
Navajita Plateá
El guapo de los Del Rio
Sientete libre de usar cualquiera sin problemas!
![]()
Jajaja toco madera troncoA ti nadie te tose
O si, nunca se sabe