SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,658,664
Es MUY gay ponerme @ratita….simtu lo pides pues no podria decir que noa mi me gusta ratita
Es MUY gay ponerme @ratita….simtu lo pides pues no podria decir que noa mi me gusta ratita
Te dije ayer, me molan tus ideasEvil Rat
Podríamos hacer una pandilla EvilTe dije ayer, me molan tus ideas
yo te llamaré ratita, tú ponte como quieras jajaEs MUY gay ponerme @ratita….simtu lo pides pues no podria decir que no
Creo si me pongo eso el 1 de enero me demanda el comemierda por suplantaciomPedro Sanchez
Sal ya del armario joer!! si ya total....Es MUY gay ponerme @ratita….simtu lo pides pues no podria decir que no
Fijate si es ese me copio la imagen sin duda
La leyenda
uff qué me he perdido? aquí hay feelingyo te llamaré ratita, tú ponte como quieras jaja
Y que le digo a mi mujer? Si le doy buena pension seguro me dice que si y listo, sin dudaSal ya del armario joer!! si ya total....
Siempre con miedo a confrontar tu idearioAnda que no te mola a ti eso de los likes
No puedo esperar al 1 de junio para mandarte a ignorados un puto mes
Le llevo pidiendo fotillo meses y ni aun asi….uff qué me he perdido? aquí hay feeling
Claro, los que ponemos a parir a los putos lgtb somos todos gays en el armarioSiempre con miedo a confrontar tu ideario
Era genial. Mi súper héroe favorito.Fijate si es ese me copio la imagen sin duda
Calla y dame la bola esa que te dieron ayerRATA ASKIROSA
100% de acuerdoEra genial. Mi súper héroe favorito.
de qué? me he perdido
Jojojo te toque la fibra sensible…Vale, me estoy inspirando:
El azote de los serios
Caza flubbers
Mr.cloroformo
Calabaso
Argumentos de pesoClaro, los que ponemos a parir a los putos lgtb somos todos gays en el armario
Igual que los foreros somos comedoritos de mierda
No hables de peso que luego me llamas gordo y te arrepientesArgumentos de peso
no recuerdo qeu me pidiera foto justo él, pero ya sabéis que aquí es un sitio peligroso, aunque tal vez si hacen algun dia bolitas y me pilla por aqui y en sintonia pues tal vez
Uhhhhh en esos hilos puedes poner foto en pelotas y con el frenesi creeme nadie se daria cuentano recuerdo qeu me pidiera foto justo él, pero ya sabéis que aquí es un sitio peligroso, aunque tal vez si hacen algun dia bolitas y me pilla por aqui y en sintonia pues tal vez
Hahahaha siiiiJojojo te toque la fibra sensible…