General Me a dejado mi novia después de 13 años

Pon tierra de por medio.No es la única Coca-Cola del desierto.Sus motivos no importan da igual.Pasa tu duelo,te llevará más o menos tiempo y diviértete.
Haz cosas que hasta ahora no has podido.Y si tienes ganas,conoce a otras o a otra.
La vida sigue.Ánimo.

Última edición:
Pues mira ver, seguro que ha conocido a uno, estará contenta unos meses, y luego se arrepentirá. Las mujeres en general quieren hombres que las domines y ademas la elegancia, tiene que ir combinado, pero si eres siempre un blando, pues quieren a uno, como ya te lo he dicho. Toma nota para la próxima.

Yo practicaría lo que te recomiendan por aquí, contacto cero y tratar de pasar el duelo de la forma mas "amena" posible, llora, patalea, sal de fiesta, vete de vacaciones y de aquí a unos meses, verás las cosas con perspectiva.

Ojo, es probable que vuelva, sinceramente a personas que se van así, de la noche a la mañana, por el motivo que sea.. se les cierra la puerta, pasé por algo parecido, la chica volvió y me tiré un año rayado perdido pensando en que se iba a largar, cosa que terminó haciendo.

Como recomendación, búscate aficiones nuevas, intenta salir por sitios diferentes, siendo tanto tiempo, seguramente tuvierais vuestras rutinas muy marcadas, los sitios a los que salíais a comer, cenar, etc... y si tenéis amigos en común, procura cambiar de aires una temporada.

Lo dicho shurs, de la noche a la mañana después de 13 años juntos me dijo que ya no sentia nada por mi que era lo mejor para los 2 que no me preocupara que ella siempre iba a estar ahi para lo que necesite. no entiendo nada estoy en shock, era un relacion sana con alguna que otra discusión pero como en todas las parejas. tampoco la e notado rara estos dias atras si no que todo lo contrario estaba cariñosa y actuaba como siempre. No se si abra conocido a alguien o vete a saber. intento hablar las cosas con ella y suelta evasivas todo el rato. Me llamo su madre diciendo que ella tampoco entiende nada que después de todo lo vivido que de sopeton ya no quiera nada mas conmigo. Estoy que no me lo creo.
Buenas tardes Shur...
En primer lugar, lo siento mucho shur
Segundo Francia XD
Ahora en serio... yo hace apenas 2 meses lo dejé con mi pareja después de 12 años (empezamos con 16, y hace unos 3 empezamos a vivir juntos). En nuestro caso yo ya tenia tomada la decisión desde hacia tiempo (un año y medio o así, pero joder... después de tanto tiempo como que te autoengañas de que todo va a cambiar y va a ir a mejor), y finalmente en febrero me decidí a dar el paso y en verdad ella me daba la razón en que sí, que ella también era consciente (mas que una pareja parecíamos unos compañeros de piso).

Ahora en tu caso...
Te esperan meses complicados, no te voy a engañar. Vas a comenzar un duelo en el cual serás tu vs tu mente, y pasaras por 4-5 fases (te pondré ejemplos de mi caso para que puedas extrapolarlos al tuyo)
  • Negación: Al principio realmente no somos conscientes de lo que acaba de pasar (yo hasta que no abandoné la vivienda en común y pase unos días en mi casa natal, aunque era plenamente consciente de la decisión que habíamos tomado, estaba mas "aturdido" que otra cosa... me apetecía salir de fiesta, estar con mis colegas ect...)
  • Ira: Recuerdo que la siguiente semana/10 días desde que me volví a mi casa, solo me venían a la cabeza pensamientos negativos hacia mi pareja (del tipo "joder, es que yo siempre he sido detallista con ella y ella a mi nada", "he perdido X años de mi vida junto a tal" etc).
  • Tristeza: Esta es el 4º paso y el que considero "mas peligroso" ya que los demás generalmente si presentan un tiempo mas delimitado.... en la fase de tristeza empieza pues eso, la autoculpa, los pensamientos de que hemos hecho algo mal y pueden ser un calvario. Te aconsejo intentar mantener la mente distraida (leer, quedar con los colegas, hacer deporte, lo que sea que te guste...) porque vas a estar de bajona y es normal y comprensible... lo malo en estos casos es cuando nos encerramos en nuestra bajona, tratamos de alejarnos del exterior y es cuando podemos quedar en esta fase mal tiempo del debido.
  • Aceptación: Aquí es ya cuando aceptamos realmente lo que ha pasado, que son cosas completamente normales que le pasana todoel mundo y que no somos mas ni menos por haber pasado por ahi... y cuando no vuelve a apetecer follar como a Epstein pasando por guardería.
Mi principal consejo shur:
  1. Ahora lo ves todo muy negro, pero es una situación de la que se sale
  2. Permítete estar enfadado y tener días de no querer hacer nada mas que llorar, pero no dejes que esos días sean la norma... aunque te apetezca estar solo 24/7, eso es como tirar una colilla a un polvorín. Júntate con los colegas, con tus viejos, tus hermanos ect
  3. No te ralles si no se te pone dura (por experiencia propia XD) una vez que se soluciona todo vuelves a estar operativo (esta era mas de coña)
Animo, y tio, si estas de bajona o lo que sea y quieres preguntar o hablar y te da palo, un MP y te doy la turra!
Fuerza shur

Llora lo que te haga falta y sigue todos los consejos que te dan.
Ten la mente ocupada, ejercicio, lectura, pasear, etc.
Si crees que necesitas ayuda, hay psicólogos para ello si no tienes amigos de confianza que te aguanten ahora.

Se pasa, pero parece que va a ser para toda la vida el dolor en el pecho y la recurrencia de ella en tu mente.

Y no tengas prisa en meter otro clavo para sacarla a ella porque podría ser hasta peor, sobre todo para la nueva.

en estos casos la gente tiende a pensar en lo que ha perdido, piensa en lo que ha perdido ella por mongola.

Shur,

Yo vengo a felicitarte. De verdad, felicidades, acabas de ganar lo similar a una lotería, si después de 13 años deja así la relación, es mejor ahora. Vas a aprender a la fuerza la lección más dura de la vida, primero tu, y luego los demás. El amor de las películas románticas son justo eso, películas. En estos momentos creerás que te ahogas, que es el fin del mundo, que no llegas a la orilla....pero te vas a dar cuenta que es lo mejor que te pudo pasar. El destino no quiso que fuera para ti, y visto lo visto, es mejor asi.

Animo, pero se que te acordarás de este comentario!

Lo dicho shurs, de la noche a la mañana después de 13 años juntos me dijo que ya no sentia nada por mi que era lo mejor para los 2 que no me preocupara que ella siempre iba a estar ahi para lo que necesite. no entiendo nada estoy en shock, era un relacion sana con alguna que otra discusión pero como en todas las parejas. tampoco la e notado rara estos dias atras si no que todo lo contrario estaba cariñosa y actuaba como siempre. No se si abra conocido a alguien o vete a saber. intento hablar las cosas con ella y suelta evasivas todo el rato. Me llamo su madre diciendo que ella tampoco entiende nada que después de todo lo vivido que de sopeton ya no quiera nada mas conmigo. Estoy que no me lo creo.
Querido y cornudo amigo...

Ha encontrado otro pollon que la hace sentir joven, ya se le pasará, lo malo es que cuando se le pase sigas ahí.

Rehaz tu vida y mandala a pastar, a la zorra infecta.

Dobby es... Libre
dobby GIF

No es culpa tuya Shur, es su naturaleza. Ten presente una cosa, no te arrastres. Pasa el duelo, que todos hemos tenido que pasar en estas situaciones, pero date valor, eso hará que seas un reclamo para otras mujeres e incluso para ella.
Screenshot_2024-04-16-10-55-03-160_com.twitter.android.webp

abra cadabra

Buenas tardes Shur...
En primer lugar, lo siento mucho shur
Segundo Francia XD
Ahora en serio... yo hace apenas 2 meses lo dejé con mi pareja después de 12 años (empezamos con 16, y hace unos 3 empezamos a vivir juntos). En nuestro caso yo ya tenia tomada la decisión desde hacia tiempo (un año y medio o así, pero joder... después de tanto tiempo como que te autoengañas de que todo va a cambiar y va a ir a mejor), y finalmente en febrero me decidí a dar el paso y en verdad ella me daba la razón en que sí, que ella también era consciente (mas que una pareja parecíamos unos compañeros de piso).

Ahora en tu caso...
Te esperan meses complicados, no te voy a engañar. Vas a comenzar un duelo en el cual serás tu vs tu mente, y pasaras por 4-5 fases (te pondré ejemplos de mi caso para que puedas extrapolarlos al tuyo)
  • Negación: Al principio realmente no somos conscientes de lo que acaba de pasar (yo hasta que no abandoné la vivienda en común y pase unos días en mi casa natal, aunque era plenamente consciente de la decisión que habíamos tomado, estaba mas "aturdido" que otra cosa... me apetecía salir de fiesta, estar con mis colegas ect...)
  • Ira: Recuerdo que la siguiente semana/10 días desde que me volví a mi casa, solo me venían a la cabeza pensamientos negativos hacia mi pareja (del tipo "joder, es que yo siempre he sido detallista con ella y ella a mi nada", "he perdido X años de mi vida junto a tal" etc).
  • Tristeza: Esta es el 4º paso y el que considero "mas peligroso" ya que los demás generalmente si presentan un tiempo mas delimitado.... en la fase de tristeza empieza pues eso, la autoculpa, los pensamientos de que hemos hecho algo mal y pueden ser un calvario. Te aconsejo intentar mantener la mente distraida (leer, quedar con los colegas, hacer deporte, lo que sea que te guste...) porque vas a estar de bajona y es normal y comprensible... lo malo en estos casos es cuando nos encerramos en nuestra bajona, tratamos de alejarnos del exterior y es cuando podemos quedar en esta fase mal tiempo del debido.
  • Aceptación: Aquí es ya cuando aceptamos realmente lo que ha pasado, que son cosas completamente normales que le pasana todoel mundo y que no somos mas ni menos por haber pasado por ahi... y cuando no vuelve a apetecer follar como a Epstein pasando por guardería.
Mi principal consejo shur:
  1. Ahora lo ves todo muy negro, pero es una situación de la que se sale
  2. Permítete estar enfadado y tener días de no querer hacer nada mas que llorar, pero no dejes que esos días sean la norma... aunque te apetezca estar solo 24/7, eso es como tirar una colilla a un polvorín. Júntate con los colegas, con tus viejos, tus hermanos ect
  3. No te ralles si no se te pone dura (por experiencia propia XD) una vez que se soluciona todo vuelves a estar operativo (esta era mas de coña)
Animo, y tio, si estas de bajona o lo que sea y quieres preguntar o hablar y te da palo, un MP y te doy la turra!
Fuerza shur
Cuéntanos un poco más sobre tú caso, como fue degenerando la situación o en que situación os encontrabais?

Esta con otro no hay duda, pero no te culpes no es cosa tuya. Ella sabrá si gana con el cambio después de tantos años. Animo!

Estaba con otro tio ??????
no lose shur yo me fui 1 semana y la dije a su madre que tenia esa semana para cojer todas sus cosas y cuando llegue segui con mi vida normal, ni se me paso por la cabeza el buscarla por redes por que esta bloqueada de todos los lados

Contacto cero por el momento. Si no tienes busca un psicólogo y que te vea, aunque ahora creas que no lo necesitas.

Para mí, después de una ruptura y sobretodo después de tanto tiempo, lo peor es lo que no se dice. Todas las preguntas y cosas que nos dejamos en el tintero porque estamos dolidos o ya no vemos más. Tienes que escribirlas, todo lo que necesites saber del porqué y luego quedar con ella y tener la o las conversaciones necesarias para poder cerrar algo así.

Lo que te digo igual te suena extraño, igual aún quieres recuperarla, pero en mi experiencia tanto mia o como de amigos, es muy probable que ella tuviera esta decisión pensada y repensada.

Por eso, no te dejes nada por hablar del proceso con ella, sino eso se enquista.

Y luego, aunque ahora no te lo plantees, la frase de un clavo saca otro clavo es las más cierta que conozco.

Un saludo y ánimo, no te quedes solo con tus pensamientos, HABLA por los codos con amigos y familiares si lo necesitas y vacíate.

Ah y rapate y apúntate al gym. Eres joven y el agua aún está fresca.

Nos vas contando tus progresos!

Cuéntanos un poco más sobre tú caso, como fue degenerando la situación o en que situación os encontrabais?
Pues si quieres puedo hacer luego un hilo explicando todo bien bien, que lo mismo también puede servir para otros shurs para ver o evitar entrar en relaciones así (aunque tampoco considero que haya sido tóxica ni mucho menos... Aunque uno desde dentro nunca será objetivo, claro).

Pues si quieres puedo hacer luego un hilo explicando todo bien bien, que lo mismo también puede servir para otros shurs para ver o evitar entrar en relaciones así (aunque tampoco considero que haya sido tóxica ni mucho menos... Aunque uno desde dentro nunca será objetivo, claro).
Como veas shur. Las experiencias de otros siempre puede servir para uno mismo. :nusenuse:

Mucho animo shurmano! Tendrás momentos peores, y mejores; pero aprovecha esto para volver a centrarte en ti, y ser feliz con la gente que de verdad te quiere, y te rodea. CENTRATE EN TI, PRIORIZATE SIEMPRE.

Volver