General Mayor kilometrada que hayais hecho para follar

Compulsomano

Shurmano Platino
Nº Ranking
388
Shurmano Nº
10551
Desde
4 Jun 2024
Reacciones
3,141
Pues eso shures!

Cuantos km habeis hecho con tal de mojar el churro?

En que medio de transporte? (coche avión, barco...)

Yo: (España a país Asiático)
5 horas de autobus + vuelo de 6h + otro vuelo 7h + 1h de autobus (teniendo en cuenta las respectivas esperas entre medias)

Ya sabeis, tiran más 2 (DOS) tetas que 2 (DOS) carretas

Buena kilometrada la tuya jajajaja
No creo que haya nadie que te supere

Yo poco. Unos 200km

Pillaría un bus , avión, barco, unos burpees con llados si hace falta para poder follar con mi (NOVIA) en caso k esté a tomar por culo, pero follar con una cualquiera ni de broma hago todo esto, cochw como mucho 1 h y demasiado arriesgado lo veo

O asegurar el tiro como @Slurm McKenzie es una buena opción
Habíamos sido “pareja” en un pasado. Un día hablamos por Instagram, me calenté y me saqué un vuelo que me costó dos perras.

Pase unos días muuuuy buenos y encima ahorrándome el hospedaje :elrisas:

Si no la conozco físicamente ni de coña, soy demasiado vago para ello. Y eso siendo chaval, a día de hoy que vengan ellas a casa 🤣

Pillaría un bus , avión, barco, unos burpees con llados si hace falta para poder follar con mi (NOVIA) en caso k esté a tomar por culo, pero follar con una cualquiera ni de broma hago todo esto, cochw como mucho 1 h y demasiado arriesgado lo veo
En mi caso era chochete asegurado...

para esos kilometros ya te podia estar esperando la mismisima Katsuni.

Yo no me desplazo, lo hacen ellas. Es lo que tiene tener un cuerpo de pecado.

Pues eso shures!

Cuantos km habeis hecho con tal de mojar el churro?

En que medio de transporte? (coche avión, barco...)

Yo: (España a país Asiático)
5 horas de autobus + vuelo de 6h + otro vuelo 7h + 1h de autobus (teniendo en cuenta las respectivas esperas entre medias)

Ya sabeis, tiran más 2 (DOS) tetas que 2 (DOS) carretas
360 x 2 (ida y vuelta) por 40 fines de semana x 4 años

:campeon::number1:

25 cm para encarar el agujero.

En serio, 100 km

360 x 2 (ida y vuelta) por 40 fines de semana x 4 años

:campeon::number1:
115200 km. Teniendo en cuenta un consumo medio de 7L/100km y un coste medio de la gasolina en los últimos 4 años de 1,7€/L te ha salido la broma por 13.708,8€ aprox

1 hora en autobús. 100km

115200 km. Teniendo en cuenta un consumo medio de 7L/100km y un coste medio de la gasolina en los últimos 4 años de 1,7€/L te ha salido la broma por 13.708,8€ aprox
El amor no tiene precio , si es una zorra son 60 pavos

A Clermont Ferrand,para trajinarme una amiguita francesa,unos 625 km.por tierra,varias veces.
Bueno,a Cuba 7900 km y Argentina 10500 km por aire.

170 de ida y luego otros tantos de vuelta

200 ida y 200 vuelta en autobús, bendita adolescencia, hoy en día no me metería 3 horas de autobús por echar un polvo ni cobrando.

En coche... pues voy a ver a la parienta todos los findes, está a 120km, así que lo tengo muy normalizado.

Me ha dado pereza ir hasta a casa de una qe vivía a 15 mins de la mía

Estás en definición y eso agota física y mentalmente, que vengan ellas hermano frutal k les den.

Slap Love GIF by felat delibalta

Volver