General Mayor kilometrada que hayais hecho para follar

A mí no me supera ni Cristo. 10.000 km, de España a Argentina. 2 horas de bus, 12 horas de vuelo, media hora de taxi. Una vez ahí, procedí a follarme a medio país.

Yo me hice en bi(2)cicleta, con 17 años, 40 km de ida por carretera de montaña + 40 km de vuelta por la misma carretera con la preparación física de un yonki.
Estuve cerca del desmayo en alguna ocasión pero al final lo conseguí.
No follé xq decía q le gustaba y quería ir despacio y yo soy un caballero.
Actualmente es mi muhé.
Sci Fi Lol GIF by Hallmark Gold Crown

Chasco los dedos y...

IMG_20240704_165838.webp

120 Km.

Si tengo que cambiar de código postal no vale la pena :roto2gay:

Yo me hice en bi(2)cicleta, con 17 años, 40 km de ida por carretera de montaña + 40 km de vuelta por la misma carretera con la preparación física de un yonki.
Actualmente es mi muhé.

Ostia shur, me alegro que al final la historia de amor tuviera un final feliz :roto2cafe:

Pero estaba pensando que cuando llegaste a su casa después de 40 Km en bicicleta igual olías a Macho Ibérico :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

360 x 2 (ida y vuelta) por 40 fines de semana x 4 años

:campeon::number1:
En Coche?

Actualmente es mi muhé.
Al menos hubo un final feliz :aplauso3:

Del salón a la habitación. Soy un tipo de costumbres...

Ostia shur, me alegro que al final la historia de amor tuviera un final feliz :roto2cafe:

Pero estaba pensando que cuando llegaste a su casa después de 40 Km en bicicleta igual olías a Macho Ibérico :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Lo mismo por eso me mandó a pastar jajajaja

Ahora mismo ni puta idea cuántos kilómetros hay de Córdoba a Ibiza, pero eso, hasta Ibiza.

En coche, 160 Km + 160 de vuelta
En avión, 1780 Km., hasta Berlín
A pie, unos 14 Km, sobre 3 horas de caminata de noche, solo, por una carretera entre dos pueblos que no pasaba ni Dios, .

102 km.... El problema fue volver a a ls 6 de la mañana para empezar a currar a las 8..

De costa este de estados unidos a costa oeste en fin de año teniendo que comprar un traje de vendedoches barato en el aeropuerto

De costa este de estados unidos a costa oeste en fin de año teniendo que comprar un traje de vendedoches barato en el aeropuerto
Siempre he querido tener un traje de vendedoches :qmeparto:

Siempre he querido tener un traje de vendedoches :qmeparto:
Jajaj totalmente ridiculo….pantalones de esos de pata ancha y chaqueta 2 tallas erronea…..pero bueno, estaba garantizado el exito asimque uno tiene que hacer lo que tiene que hacer

Pues eso shures!

Cuantos km habeis hecho con tal de mojar el churro?

En que medio de transporte? (coche avión, barco...)

Yo: (España a país Asiático)
5 horas de autobus + vuelo de 6h + otro vuelo 7h + 1h de autobus (teniendo en cuenta las respectivas esperas entre medias)

Ya sabeis, tiran más 2 (DOS) tetas que 2 (DOS) carretas
Pues un vuelo Madrid, canarias ... no la conocía más que por Internet 18 años ella yo 27 . Directos al hotel y 24 horas de sexo en todas las posturas imaginables y guarradas. El novio llamándola sin parar y ella poniendo escusas .
Fue divertido.

350km en autobús y 160 en tren, tanto ida como vuelta. 4 días encerrado en un sótano. :silencio:

220km en coche y da gracias

Volver