Yo me hice en bi(2)cicleta, con 17 años, 40 km de ida por carretera de montaña + 40 km de vuelta por la misma carretera con la preparación física de un yonki.
Estuve cerca del desmayo en alguna ocasión pero al final lo conseguí.
No follé xq decía q le gustaba y quería ir despacio y yo soy un caballero.
Actualmente es mi muhé.
![]()

En Coche?360 x 2 (ida y vuelta) por 40 fines de semana x 4 años
![]()
Al menos hubo un final felizYo me hice en bi(2)cicleta, con 17 años, 40 km de ida por carretera de montaña + 40 km de vuelta por la misma carretera con la preparación física de un yonki.
Estuve cerca del desmayo en alguna ocasión pero al final lo conseguí.
No follé xq decía q le gustaba y quería ir despacio y yo soy un caballero.
Actualmente es mi muhé.
![]()

1 kmBuena kilometrada la tuya jajajaja
No creo que haya nadie que te supere
Yo poco. Unos 200km
Lo mismo por eso me mandó a pastar jajajajaOstia shur, me alegro que al final la historia de amor tuviera un final feliz
Pero estaba pensando que cuando llegaste a su casa después de 40 Km en bicicleta igual olías a Macho Ibérico![]()
![]()
![]()
Tren, bus y coche alternandoEn Coche?
Al menos hubo un final feliz![]()

jaja que geiMr fui a otro país por una polla. No lo hagáis
Mr fui a otro país por una polla. No lo hagáis
Siempre he querido tener un traje de vendedochesDe costa este de estados unidos a costa oeste en fin de año teniendo que comprar un traje de vendedoches barato en el aeropuerto

Jajaj totalmente ridiculo….pantalones de esos de pata ancha y chaqueta 2 tallas erronea…..pero bueno, estaba garantizado el exito asimque uno tiene que hacer lo que tiene que hacerSiempre he querido tener un traje de vendedoches![]()
Pues un vuelo Madrid, canarias ... no la conocía más que por Internet 18 años ella yo 27 . Directos al hotel y 24 horas de sexo en todas las posturas imaginables y guarradas. El novio llamándola sin parar y ella poniendo escusas .Pues eso shures!
Cuantos km habeis hecho con tal de mojar el churro?
En que medio de transporte? (coche avión, barco...)
Yo: (España a país Asiático)
5 horas de autobus + vuelo de 6h + otro vuelo 7h + 1h de autobus (teniendo en cuenta las respectivas esperas entre medias)
Ya sabeis, tiran más 2 (DOS) tetas que 2 (DOS) carretas