kiwali
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 5
- Shurmano Nº
- 10090
- Desde
- 28 Abr 2024
- Reacciones
- 1,628,976
Tambien es cierto.....pero Niels andaba desaparecido hace más.Y el @NielsBohr donde te metes pedazo cbrom?
Que está pasando?
Tambien es cierto.....pero Niels andaba desaparecido hace más.Y el @NielsBohr donde te metes pedazo cbrom?
Dos buenos encuestadoresTambien es cierto.....pero Niels andaba desaparecido hace más.
Que está pasando?
Mierda, se me han gastao los likes pa ti, ratilla![]()
Se ha quedado libre la plaza de CIS........Dos buenos encuestadores
No tiene pinta......Serán multi?![]()
Ummmm interesanteSerán multi?![]()
SISESABE KEMEDA IBUAL
NOMEGUSA BOLAS NOMEGUSA RANGOS
KESASEL GOCENTRICO SINO
![]()

jajajajajajajajajaSe ha quedado libre la plaza de CIS........
Tendremos que abrir proceso de selección
Yo desapareci unas horas y @SuperRat ya se preocupó, así que 100% que te lo hacen.El día que desaparezca me dedicarás un hilo?
En el dibujo solamente]?Lo sé, lo sé jaja
Es el mini juego del foro, a mí me mola
Vaya cara de subnormal tengo en ese dibujo![]()
![]()
Lo sé, lo sé jaja
Es el mini juego del foro, a mí me mola
Vaya cara de subnormal tengo en ese dibujo![]()
![]()
En el dibujo solamente]?

De que hablaisjajajajajajajajaja
Pues que estan desaparecidos el Metal guerrila y @NielsBohr que son los encuestadores del foro y claro, ahora no tenemos nuestro propio CIS.De que hablais
NAKARA KESEPLICA NAS KOSA PORMI
POSIBRE PORRO SESABE
![]()

Pero si @NielsBohr se conecto anochePues que estan desaparecidos el Metal guerrila y @NielsBohr que son los encuestadores del foro y claro, ahora no tenemos nuestro propio CIS.
De que hablais
Ah joder yo no lo habia visto en siglos…Pero si @NielsBohr se conecto anoche
Efectivamente...pero no comenta.Pero si @NielsBohr se conecto anoche
YSIDEFINITIVAMENTE
POSIBRE PORRO
KESEVASER
Ah joder yo no lo habia visto en siglos…

Yo quiero precio para un globo ocular sano.Estás sugiriendo que los foreros desaparecidos los usan los admins para vender sus órganos en el mercado negro ?
Dadme precio para un riñón km 0 !!!
KESEKERA TOLDIA SOBAO ALCONFOR
![]()

Tienes candidatos a encuestador?Pues que estan desaparecidos el Metal guerrila y @NielsBohr que son los encuestadores del foro y claro, ahora no tenemos nuestro propio CIS.
Si por privado no se pueden dar likes.Relamente estaba pensando como apoderarse de tus likes.............
@Tio Serio y @panaderia serian buenos encuestadores. Tu que opinas?Tienes candidatos a encuestador?