General Mas foreros desaparecidos

Gay kiss
tumblr_9c3ddf8ab8f2bf6a5a9c29f45512ccce_ac600e73_250.gif
season 9 kiss GIF by Shameless

Lo de @Dragonlobo ya es preocupante porque ha pasado mucho tiempo desde su última actividad y joder. En todo este tiempo no tiene ni un momento para entrar?
Es muy raro y espero que no le haya pasado nada.
Donde quieras que estés te mando un fuerte abrazo hermano.

Lo de @Dragonlobo ya es preocupante porque ha pasado mucho tiempo desde su última actividad y joder. En todo este tiempo no tiene ni un momento para entrar?
Yo no digo na que luego el jefe me regaña por abrir hilos conspiranoicos de la gente que ya no esta

Yo no digo na que luego el jefe me regaña por abrir hilos conspiranoicos de la gente que ya no esta
Estás sugiriendo que los foreros desaparecidos los usan los admins para vender sus órganos en el mercado negro ?
Dadme precio para un riñón km 0 !!!

Esperemos que esté bien.....que no se haya perdido por uno de esos agujeros que le gustaba explorar.
Siempre hacíamos la coña de las misiones del CNI, pero espero que esté bien

Esperemos que esté bien.....que no se haya perdido por uno de esos agujeros que le gustaba explorar.
En realidad si algún forero habitual fallece repentinamente nunca se sabrá, por norma general no compartimos con parejas o familiares que participamos en foros.

En realidad si algún forero habitual fallece repentinamente nunca se sabrá, por norma general no compartimos con parejas o familiares que participamos en foros.
El foro de la verguensita

Hace poco hice testamento. En un futuro os añadire a alguno y os dejare alguna figura o maqueta si plancho la oreja

El día 10 de este hace 3 meses que no se conecta o mas bien su ultima actividad

Volver