El Kreador
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 52
- Shurmano Nº
- 12919
- Desde
- 18 Nov 2024
- Reacciones
- 218,071
Iros a mi hilo y dejar este del poxo cohone
Bueno, bien tampoco se puede decir que estemos.lo de anexorarla.
El Trump también ha dicho que España forma parte de los BRICS cuando que yo sepa no estamos tan mal
Ya te digo….a mi el que mas miedo me da de todos modos es el coreanoLos rusos dan un puto miedo que flipas
Y razón no te falta, de Europa somos escoria, pero no nos vas a comparar con Brazil tampocoBueno, bien tampoco se puede decir que estemos.
Soy de los que piensan que españa no es tercer mundo, pero tampoco primero
Pon un linkIros a mi hilo y dejar este del poxo cohone
No sepoPon un link
Pues a mi ese es el que menos me da. No creo que tenga capacidad para nada, a no ser que reciba apoyo de rusia y china, y no creo que estos estén por la laborYa te digo….a mi el que mas miedo me da de todos modos es el coreano
De hecho, ha escapado de 3 redadas la mala pécora del @SuperRat . Debe tener alguien que le filtra cosas. Ya purgaremos el departamento…Bueno, seguro que te lo has ganao![]()
![]()
¿ya vas vigilando tu espalda? que con el nombre y apellidos que debes tener igual te deporta el @Tonald Drump
@El Kreador ostia, deja a los chiquillos que se entretengan .!!!
Joe si se entretienen de la ostia. Les doy caramelos y to y hacemos chanchullos de likenes.@El Kreador ostia, deja a los chiquillos que se entretengan .!!!
Dame caramelos y likessss !!!Joe si se entretienen de la ostia. Les doy caramelos y to y hacemos chanchullos de likenes.
Si me dices cómo se cita. Quiero citar a todo el foro en mi hilo. Que descubran la libertad de poder hablar y tocar cualquier tema no solo el específico del hilo. Dimelo demonioDame caramelos y likessss !!!
Yo lo hago a la antigua, esto es buscando un hilo donde se citen a muchos y con un copia+pega.Si me dices cómo se cita. Quiero citar a todo el foro en mi hilo. Que descubran la libertad de poder hablar y tocar cualquier tema no solo el específico del hilo. Dimelo demonio
Gracias por su tiempo y disculpe las molestiasYo lo hago a la antigua, esto es buscando un hilo donde se citen a muchos y con un copia+pega.
No sé si habrá alguna manera de citarlos a todos en plan el anillo único.
De eso nada, ahora me das los likenes y los caramelos...Gracias por su tiempo y disculpe las molestias
Si me dices cómo se cita. Quiero citar a todo el foro en mi hilo. Que descubran la libertad de poder hablar y tocar cualquier tema no solo el específico del hilo. Dimelo demonio
Tengo tazzosDe eso nada, ahora me das los likenes y los caramelos...
![]()
Coño, ha vuelto!!Sentada en su sofá
![]()
vayaEspero ser yo el próximo

Fumar es maloCoño, ha vuelto!!
Un canuto, virgensita?

Yo soy nuevo. Su bendiciónFumar es malo
Oye porqué tengo un gorrito de navidul todavía?
Sigue la misma chusma de gente por aquí, no?
Fumar es malo![]()
Oye porqué tengo un gorrito de navidul todavía?
Sigue la misma chusma de gente por aquí, no?

Bien hallado. Tú sabes quién es el verdadero creador no?Yo soy nuevo. Su bendición
Si. YoBien hallado. Tú sabes quién es el verdadero creador no?
Hay alguna fototeta?Hay nuevas gentes muy majas también. Y bastantes combates foriles. Está muy entretenido esto, la verdad
Hay alguna fototeta?
Mucha promesa y poca foto 
Siempre es un placer ver tu avatar de Clint.Por aquí sigo aunque aporte poco.![]()
Me tenías preocupado paisanoSentada en su sofá
![]()