MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 55
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
Clase media

Clase media![]()
Tu dinero es su dinero.El rollo está en que yo no me creo que 6 millones de españoles voten al psoeY que la gente continúe votando a la puta vende bragas mamarracha esta... Que fácil es hablar de clases cuando cobras 100k por rascarte el coño a dos manos y decir todas las gilipolleces que se te pasan por la cabeza, que no sabe ni hablar, por favor... Se está llevando al mes 2000€ extras en dietas, más de lo que cobra la mayoría de españoles, con lo que le quitan a esa mayoría de españoles, el chiste se cuenta soloTu dinero es su dinero.
Sacado de internete >
Pese a ello, a lo que ninguno suele renunciar es a la dietas por circunscripción, un montante que va desde los 900 a los 2.000 mensuales. En el caso de Montero, y siempre que los sueldos se mantengan como en la actualidad, percibirá por ser ministra de Hacienda y Función Pública 79.415,16 €, sumados a los 2.008,61 euros mensuales de dietas, más las pagas extras de julio y diciembre, harían un montante similar al actual: alrededor de 108.000 euros brutos anuales.
Haber hay mucho tonto por ahí. Yo conozco varios .... Y si. Los votan aunque les meen en la caraEl rollo está en que yo no me creo que 6 millones de españoles voten al psoe
Es que cuesta creer viendo lo que se ve a diarioHaber hay mucho tonto por ahí. Yo conozco varios .... Y si. Los votan aunque les meen en la cara
Lo que cuesta creer es que alguien vote a alguien.Es que cuesta creer viendo lo que se ve a diario
Y luego se quejan de los impuestos y de todas. Pero les siguen votandoEs que cuesta creer viendo lo que se ve a diario

Al final nos peleamos entre nosotros y ellos luego todos juntos de mariscadasLo que cuesta creer es que alguien vote a alguien.
Justo eso Misco....Conoces el cuento de las hormigas y el tarro de cristal? Pues eso justo....Al final nos peleamos entre nosotros y ellos luego todos juntos de mariscadas
Esa es la definición del estado del bienestar...En el fondo ha dicho una gran verdad. Quieren que la clase media sea la del salario mínimo, la que pueden tener atada con las ayudas pq no llegan a final de mes si no y así tener una masa de votantes mendigante
La chiqui no descansa.
Menuda hostia se va a dar en Andalucía
Ni con lava en el pescuezo la sueltaNo ha quemado todas sus naves. Se va sin renunciar a su acta de diputado.
Ni con lava en el pescuezo la suelta
No va a ser nada para lo que realmente se merece.Menuda hostia se va a dar en Andalucía