General María Jesús Subnormal Montero vuelve a la carga

Que peligroso es usar esos datos tan a la ligera, se ponen de buenos incluso gracias a la manipulación de datos, sin tener en cuenta la inflación, la subida de los precios el paso de los años, todo tiene su causa, si el smi ha subido un 54% también se debe a esa espiral inflacionista

Y que la gente continúe votando a la puta vende bragas mamarracha esta... Que fácil es hablar de clases cuando cobras 100k por rascarte el coño a dos manos y decir todas las gilipolleces que se te pasan por la cabeza, que no sabe ni hablar, por favor... Se está llevando al mes 2000€ extras en dietas, más de lo que cobra la mayoría de españoles, con lo que le quitan a esa mayoría de españoles, el chiste se cuenta solo :roto2: Tu dinero es su dinero.

Sacado de internete >
Pese a ello, a lo que ninguno suele renunciar es a la dietas por circunscripción, un montante que va desde los 900 a los 2.000 mensuales. En el caso de Montero, y siempre que los sueldos se mantengan como en la actualidad, percibirá por ser ministra de Hacienda y Función Pública 79.415,16 €, sumados a los 2.008,61 euros mensuales de dietas, más las pagas extras de julio y diciembre, harían un montante similar al actual: alrededor de 108.000 euros brutos anuales.

Y que la gente continúe votando a la puta vende bragas mamarracha esta... Que fácil es hablar de clases cuando cobras 100k por rascarte el coño a dos manos y decir todas las gilipolleces que se te pasan por la cabeza, que no sabe ni hablar, por favor... Se está llevando al mes 2000€ extras en dietas, más de lo que cobra la mayoría de españoles, con lo que le quitan a esa mayoría de españoles, el chiste se cuenta solo :roto2: Tu dinero es su dinero.

Sacado de internete >
Pese a ello, a lo que ninguno suele renunciar es a la dietas por circunscripción, un montante que va desde los 900 a los 2.000 mensuales. En el caso de Montero, y siempre que los sueldos se mantengan como en la actualidad, percibirá por ser ministra de Hacienda y Función Pública 79.415,16 €, sumados a los 2.008,61 euros mensuales de dietas, más las pagas extras de julio y diciembre, harían un montante similar al actual: alrededor de 108.000 euros brutos anuales.
El rollo está en que yo no me creo que 6 millones de españoles voten al psoe

A esta penca la ponía a cobrar 600 euros

A ver la clase media..

Los políticos hijos de puta viven ajenos a la realidad

Ya te digo yo, que los votos de todos los moros que pueden votar en España, se los lleva todos la PISOE

En el fondo ha dicho una gran verdad. Quieren que la clase media sea la del salario mínimo, la que pueden tener atada con las ayudas pq no llegan a final de mes si no y así tener una masa de votantes mendigantes.

En el fondo ha dicho una gran verdad. Quieren que la clase media sea la del salario mínimo, la que pueden tener atada con las ayudas pq no llegan a final de mes si no y así tener una masa de votantes mendigante
Esa es la definición del estado del bienestar...

Solo espero que nunca me toque currar para ella , pq lo llevaría claro

Esta es la que dijo que la Seguridad Social la puso Felipe González, su puta madre.
El Ingreso Mínimo Vital ya existía, en las Autonomías, y no sólo bajaron la renta (de 590 a 460€ en Aragón) sino que crearon un cuello de botella administrativo donde las CCAA tuvieron que seguir manteniendo los subsidios durante más de dos años.

Respecto a decir que clase media es igual a SMI, su puta madre.

Da vergüenza ajena la palurda sociata

Volver