General Malas noticias para mí perra....

Los ojos de tu perrita indican férrea determinación ni hablar de rendirse cada día es un nuevo reto para ambos. ;)

Los ojos de tu perrita indican férrea determinación ni hablar de rendirse cada día es un nuevo reto para ambos. ;)
Ella no se va a rendir mientras sea biologicamente posible. Ya empezó con unos dolores de columna por los picos de gallo que se le hacían muy dolorosos al tumbarse.

Avanzó muy rápido la enfermedad en a penas un mes, y si no fuese por la medicación, probablemente ya no estaría aquí.

Muchas gracias.

Ella no se va a rendir mientras sea biologicamente posible. Ya empezó con unos dolores de columna por los picos de gallo que se le hacían muy dolorosos al tumbarse.

Avanzó muy rápido la enfermedad en a penas un mes, y si no fuese por la medicación, probablemente ya no estaría aquí.

Muchas gracias.
Le consultado que quizá también con una rutina de masajes suaves la cosa mejoraría la medicación hace mucho si

Consultarlo a ver o infórmate por internet quizá con la medicación y el masajito o calor suave en las zonas se logra pronta recuperación.
Recuperarse no, ya que es una enfermedad degenerativa y sin cura.

Pero todo el bienestar que podamos proporcionarle, bienvenido será.

Lo siento muchísimo @Mentalista , como te han dicho, a aprovechar los últimos momentos y a sentirte tranquilo porque le has dado una vida feliz a tu perra.

Mucho ánimo, un abrazo y nos leemos.

Y también te digo, siempre hay que mantener la esperanza.

La veterinaria nos ha dicho la verdad sin filtros: La perra tiene los picos de loro más grandes que ha visto, y además, muy unidos y muy compactos.

La medicación le alivia el dolor y le retrasa la progresión de la enfermedad, pero nos ha dejado claro, que con esos picos... Jodido.

Las analíticas por suerte, están perfectas.

Lo más preocupante, fue la fiebre que le dió ayer... De hecho, pensábamos que era algo mucho más alarmante, ya que a penas se movía, estaba rigida y con la cabeza baja. Le dieron dos pinchazos con medicación y se puso bien nuevamente.

Pero nos han dado a entender, que no le queda mucho.

Que, aunque nosotros no lo notemos porqué ella no lo exprese, está en un dolor constante si, o si en la columna vertebral.

No sé quién va a durar más: Si Fernando Alonso en la Formula 1 antes de retirarse, o la perrita.

No estoy preparado para llevarla a sacrificar cuando llegue el día. Será uno muy gris, pero tendré que hacerlo.

Quiero bajarla a la playa este invierno, ya que hace muchos años que no la llevo. Pero hoy es un día gris por la noticia... Ninguno pensábamos que estaba en ese constante dolor, ya que no lo expresaba, pero parece ser que si.

Se aproxima la fecha, y eso me pone triste.

1000055672.jpg
1000055596.jpg
Lo siento mucho. Tengo dos perros y los quiero como si fuesen hijos. Lo lamento mucho, espero que la campeona pueda recuperarse. Hazla muy feliz, disfruta de su compañía. Si necesitas desahogarte tienes mi MD abierto. Mucho ánimo amigo, y mucho ánimo a tu perrita, tenéis todo mi apoyo. ❤️

Ya está en la recta final así que quitale el pienso vegetal comercial ese de mierda que te venden y ponle a comer proteínas y grasas. Reduce su insulina para frenar crecimientos anómalos e inflamación y a ver si se recupera. Básicamente dale a tu perro lo que un perro come (y si, te saldrá caro). Dale órganos, huesos, carnes...

Deberian de pedir un carnet para tener perros donde se demuestre que se ha aprendido lo que come un perro.

Tu eres carnívoro pero un perro aún más.

Qué en el etiquetado del pienso no ponga que tienen carbohidratos no significa que no los tengan. Suelen estar alrededor de un 40% mínimo. Esto es una aberración del más alto nivel.

Última edición:
Sin ofender, pero creo yo que este hilo en específico no es el indicado para dar tu opinión sobre el cariño de un humano a un animal.
Si. Ofender, puedo opinar lo qye me dé la gana cuando me dé la gana

Si. Ofender, puedo opinar lo qye me dé la gana cuando me dé la gana
Pero hay que tener en cuenta la situación, el momento y la confianza antes de decir una opinión si no quieres ofender a alguien

Alguien que intenta ser provocador, oscuro y poco convencional de forma exagerada para llamar la atención, percibendosele como inmaduro.

Vamos, lo que haces en este hilo. Sobrarte.

A la mía la recetaron gotas de maria para los dolores, se usa bastante en veterinaria. No te lo han recomendado?

Tranquilo que no va a ir la perra colocada

Pero hay que tener en cuenta la situación, el momento y la confianza antes de decir una opinión si no quieres ofender a alguien
Es que a mí me da igual que se ofenda alguien que no conozco

Este año tive que despedirme de uno...duele como la primera vez, un abrazo, disfruta de ella lo que puedas, cuando llega el momento lo sabes y dormir es la mejor manera de irse aunque duela.

A la mía la recetaron gotas de maria para los dolores, se usa bastante en veterinaria. No te lo han recomendado?

Tranquilo que no va a ir la perra colocada
Preguntaré a la veterinaria. Gracias Kerkies.

Este año tive que despedirme de uno...duele como la primera vez, un abrazo, disfruta de ella lo que puedas, cuando llega el momento lo sabes y dormir es la mejor manera de irse aunque duela.
Lo siento muchísimo Alfredo.

Nos reuniremos con ellos en el cielo, cuando nos llegue la hora a nosotros.

Si a parte de lo que te he dicho de darle comida para perros real quieres más potencia curativa, aplica un protocolo de festin-ayuno. Qué coma muy abundantemente e intenta conseguir brechas de ayuno superiores a 12 horas. La cantidad de comida es la misma pero el timing cambia para dar lugar a un proceso metabólico llamado autofagia que recicla y renueva sus celulas.

Ves poco a poco sin causar stres excesivo, en pocas semanas se está notando.

Volver