Viuda Negra
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 17972
- Desde
- 27 Sep 2025
- Reacciones
- 528,701
Los ojos de tu perrita indican férrea determinación ni hablar de rendirse cada día es un nuevo reto para ambos. 

Ella no se va a rendir mientras sea biologicamente posible. Ya empezó con unos dolores de columna por los picos de gallo que se le hacían muy dolorosos al tumbarse.Los ojos de tu perrita indican férrea determinación ni hablar de rendirse cada día es un nuevo reto para ambos.![]()
Le consultado que quizá también con una rutina de masajes suaves la cosa mejoraría la medicación hace mucho siElla no se va a rendir mientras sea biologicamente posible. Ya empezó con unos dolores de columna por los picos de gallo que se le hacían muy dolorosos al tumbarse.
Avanzó muy rápido la enfermedad en a penas un mes, y si no fuese por la medicación, probablemente ya no estaría aquí.
Muchas gracias.
¿Masajes? Lo consultaré con la veterinaria. Gracias!.Le consultado que quizá también con una rutina de masajes suaves la cosa mejoraría la medicación hace mucho si
Consultarlo a ver o infórmate por internet quizá con la medicación y el masajito o calor suave en las zonas se logra pronta recuperación.¿Masajes? Lo consultaré con la veterinaria. Gracias!.
Recuperarse no, ya que es una enfermedad degenerativa y sin cura.Consultarlo a ver o infórmate por internet quizá con la medicación y el masajito o calor suave en las zonas se logra pronta recuperación.
Lo siento mucho. Tengo dos perros y los quiero como si fuesen hijos. Lo lamento mucho, espero que la campeona pueda recuperarse. Hazla muy feliz, disfruta de su compañía. Si necesitas desahogarte tienes mi MD abierto. Mucho ánimo amigo, y mucho ánimo a tu perrita, tenéis todo mi apoyo.La veterinaria nos ha dicho la verdad sin filtros: La perra tiene los picos de loro más grandes que ha visto, y además, muy unidos y muy compactos.
La medicación le alivia el dolor y le retrasa la progresión de la enfermedad, pero nos ha dejado claro, que con esos picos... Jodido.
Las analíticas por suerte, están perfectas.
Lo más preocupante, fue la fiebre que le dió ayer... De hecho, pensábamos que era algo mucho más alarmante, ya que a penas se movía, estaba rigida y con la cabeza baja. Le dieron dos pinchazos con medicación y se puso bien nuevamente.
Pero nos han dado a entender, que no le queda mucho.
Que, aunque nosotros no lo notemos porqué ella no lo exprese, está en un dolor constante si, o si en la columna vertebral.
No sé quién va a durar más: Si Fernando Alonso en la Formula 1 antes de retirarse, o la perrita.
No estoy preparado para llevarla a sacrificar cuando llegue el día. Será uno muy gris, pero tendré que hacerlo.
Quiero bajarla a la playa este invierno, ya que hace muchos años que no la llevo. Pero hoy es un día gris por la noticia... Ninguno pensábamos que estaba en ese constante dolor, ya que no lo expresaba, pero parece ser que si.
Se aproxima la fecha, y eso me pone triste.
![]()
![]()
Si yo respeto el hilo, pero no entiendo los sentimientos que tenéis hacia un perro que es solo un animalOk, pues respeta el hilo entonces.
No has criado a uno desde pequeño, así que es normal que no lo entiendas.Si yo respeto el hilo, pero no entiendo los sentimientos que tenéis hacia un perro que es solo un animal
Ni nunca lo haréNo has criado a uno desde pequeño, así que es normal que no lo entiendas.
Perfecto.Ni nunca lo haré
Sin ofender, pero creo yo que este hilo en específico no es el indicado para dar tu opinión sobre el cariño de un humano a un animal.Ni nunca lo haré
Es así de burra la tía estaSin ofender, pero creo yo que este hilo en específico no es el indicado para dar tu opinión sobre el cariño de un humano a un animal.
Si. Ofender, puedo opinar lo qye me dé la gana cuando me dé la ganaSin ofender, pero creo yo que este hilo en específico no es el indicado para dar tu opinión sobre el cariño de un humano a un animal.
Pero hay que tener en cuenta la situación, el momento y la confianza antes de decir una opinión si no quieres ofender a alguienSi. Ofender, puedo opinar lo qye me dé la gana cuando me dé la gana
Sin ofender. Me suda el paquete a chorreones leer tus opiniones cuando son auténticas burradas y subnormalidadesSi. Ofender, puedo opinar lo qye me dé la gana cuando me dé la gana
Es mas que tú sin duda alguna.Pero si solo es un perro
Ya estás buscando tu siguiente estancia en el pozo? Te pasas de edgy y cada vez estás más desubicada...Pero si solo es un perro
Que es edgyYa estás buscando tu siguiente estancia en el pozo? Te pasas de edgy y cada vez estás más desubicada...
Alguien que intenta ser provocador, oscuro y poco convencional de forma exagerada para llamar la atención, percibendosele como inmaduro.Que es edgy
Es que a mí me da igual que se ofenda alguien que no conozcoPero hay que tener en cuenta la situación, el momento y la confianza antes de decir una opinión si no quieres ofender a alguien
Preguntaré a la veterinaria. Gracias Kerkies.A la mía la recetaron gotas de maria para los dolores, se usa bastante en veterinaria. No te lo han recomendado?
Tranquilo que no va a ir la perra colocada
Bueno; visto que no vas a aportar nada al hilo, te pido que nos respetes a mí y a mí perra, abandonando el hilo.Es que a mí me da igual que se ofenda alguien que no conozco
Lo siento muchísimo Alfredo.Este año tive que despedirme de uno...duele como la primera vez, un abrazo, disfruta de ella lo que puedas, cuando llega el momento lo sabes y dormir es la mejor manera de irse aunque duela.