Mas que por defender españa pa que los chavales tengan algo que hacer y aprendan cosas utiles, porque los ninis estarian bien en la miliSaquemos las banderas del bazar chino a las calles
![]()
Esa es muy buena también señor @kaponianoMas que por defender españa pa que los chavales tengan algo que hacer y aprendan cosas utiles, porque los ninis estarian bien en la mili
Que mes pongan el sueldo de tropa, que es el minimo. Obviamente todo pagado tienen que darles catre y papeo, pero que hagan trabajos de reforestacion o esas cosas que se ocupan las ongs , ya sabeis esas cosas de desastres como el chapapote , los incendios y bueno , como la dana, osea ademas de tener educacion militar y disciplina que les den trabajo y un motivo de ser, porque estar en casa sin hacer nada se nls echan a perder los muchachos, tambien meteria a los gitanos, son españoles tambien, asi aprenden a dejar de chupar del boteEsa es muy buena también señor @kaponiano
Esa va ser otra siHabía que ver si las "nuevas generaciones" de franceses la van hacer.
Supongo que alegarán objeción de conciencia o motivos religiosos.Esa va ser otra si
Mi padre, agricultor aprendió a soldar, cocinar y nociones básicas de albañilería.Mas que por defender españa pa que los chavales tengan algo que hacer y aprendan cosas utiles, porque los ninis estarian bien en la mili
Mi padre entro voluntario y se quedo varios años mas, pero dijo que aprendio un huevo de cosas, se saco carnes y le vino de lujoMi padre, agricultor aprendió a soldar, cocinar y nociones básicas de albañilería.
Esa es otra. mi padre el carnet del camión y motos.Mi padre entro voluntario y se quedo varios años mas, pero dijo que aprendio un huevo de cosas, se saco carnes y le vino de lujo