Política Macron recupera el servicio militar en Francia

Debería Ejpaña hacer lo mismo?

• Si, deberiamos puto defender Ejpaña y no de boquilla

• No, gastos militares para priva en los bares

Los resultados solo son visibles después de la votación.

Pagascal

Shurmano Logia
Nº Ranking
70
Shurmano Nº
11608
Desde
11 Jul 2024
Reacciones
147,508
Saquemos las banderas del bazar chino a las calles
1000006984.webp

Saquemos las banderas del bazar chino a las calles
1000006984.webp
Mas que por defender españa pa que los chavales tengan algo que hacer y aprendan cosas utiles, porque los ninis estarian bien en la mili

Esa es muy buena también señor @kaponiano
Que mes pongan el sueldo de tropa, que es el minimo. Obviamente todo pagado tienen que darles catre y papeo, pero que hagan trabajos de reforestacion o esas cosas que se ocupan las ongs , ya sabeis esas cosas de desastres como el chapapote , los incendios y bueno , como la dana, osea ademas de tener educacion militar y disciplina que les den trabajo y un motivo de ser, porque estar en casa sin hacer nada se nls echan a perder los muchachos, tambien meteria a los gitanos, son españoles tambien, asi aprenden a dejar de chupar del bote

Había que ver si las "nuevas generaciones" de franceses la van hacer.

Mas que por defender españa pa que los chavales tengan algo que hacer y aprendan cosas utiles, porque los ninis estarian bien en la mili
Mi padre, agricultor aprendió a soldar, cocinar y nociones básicas de albañilería.

Mi padre, agricultor aprendió a soldar, cocinar y nociones básicas de albañilería.
Mi padre entro voluntario y se quedo varios años mas, pero dijo que aprendio un huevo de cosas, se saco carnes y le vino de lujo

Mi padre entro voluntario y se quedo varios años mas, pero dijo que aprendio un huevo de cosas, se saco carnes y le vino de lujo
Esa es otra. mi padre el carnet del camión y motos.

Si es voluntario no es mili, será otra cosa. No me parece mal que el que quiera voluntariamente la haga, pero que en vez de andar perdiendo el tiempo los preparen bien (se que es pedir mucho)

Volver