Menuda patada tienenA mi me gustan los chiuauasque perretes tienes?
Pues delante mío tendrías que controlarte por qué en cero coma vendría a pegartela yo personalmente.Menuda patada tienen
jijijijiji estas hecho un malote
Tuyo ni de coña, graciasQué quieres ahora? Un besito?
Cerraste bien la tapa? He vuelto.Que dise kreadó compadre
como te va en el más allá
Hola, yo bien, con bastante curro, tu que tal estas??Hola patorraco cómo estás?![]()
Pues bien sin novedad en el frente jajaHola, yo bien, con bastante curro, tu que tal estas??

Coñoooooo mira tu, bienvenido de vuekta señorNote pudiste agarrar a una rama? Mejorate
NoooooooMe voy chic@s
Al final he creado un conflicto innecesario por no leer los hilos
No tengo remedio
Si podéis decidle al susodicho 2 cosas de mis partes
1- que lea bien las cosas
2- que me deje en el inore por que su comentario sí que sido ofensivo
Nos vemos!!!!
A mi también me metió en el cajón.... Que le jodan, no me merece...Es Altf4
![]()
Gracias maquinaCoñoooooo mira tu, bienvenido de vuekta señor
Que habéis echo con la malla turmi?Coñoooooo mira tu, bienvenido de vuekta señor
Siiii se ne escaparon esta noche, pobrecitas, estaban muy asustadasPues bien sin novedad en el frente jaja
Estas con las ovejillas?![]()
Ni idea, esta ignoradisimo.Que habéis echo con la malla turmi?
Ok. Gracias por la infoNi idea, esta ignoradisimo.
Dijo una barbaridad del Charlie Kirk y lo metieron a SRV…y de ahi tengo entendido le pico el orgullo y dejo de escribir
Ya sabes mi opinion de ese sujeto![]()
Dryrene es muy inteligente y se dió cuenta rápidamente que había sido sin mala intención.Macho, eso mismo pasó hace unas semanas con dryene y otro forero con un hilo de su madre.
Y no pasó nada, salvo unas risas, como debe ser... Se ha equivocado, pues ya está. Cual es el problema?![]()
Como estas luki? Me alegro de verteDryrene es muy inteligente y se dió cuenta rápidamente que había sido sin mala intención.
@Mentalista no se ha dado cuenta de que nadie quería hacer daño ni ofender. Allá él
ExactamenteDryrene es muy inteligente y se dió cuenta rápidamente que había sido sin mala intención.
@Mentalista no se ha dado cuenta de que nadie quería hacer daño ni ofender. Allá él
Las has juntado todas en formación? Están bien todas ?Siiii se ne escaparon esta noche, pobrecitas, estaban muy asustadas

Muy bien, muchas gracias.Como estas luki? Me alegro de verte
A tu chihuaha le oegaba una especie de patada tan gorda con el sapato la obra que te hacia explotar el perro en una nube de viseras de sangre y trozos de huesoPues delante mío tendrías que controlarte por qué en cero coma vendría a pegartela yo personalmente.
jijijijiji estas hecho un malote
De todas maneras si yo tuviera uno le enseñaría desde pequeñito a deshollar tobillos que cuqui![]()
Y acaso es mentira? Ibas por el pleno y ni has mirado, monoNo ha faltado el policía deciendome que me columpiado
No hace falta que me des tantas bolas. No las merezcoMuy bien, muchas gracias.
Qué tal estás tú?. También me alegra mucho verte de nuevo![]()
Son gratisNo hace falta que me des tantas bolas. No las merezco
Bueno a ti es normal que te metan al ignoreA mi también me metió en el cajón.... Que le jodan, no me merece...
![]()
Bueno, yo no voy llorando por las esquinas porque no me dan bolas.... Será por eso?Bueno a ti es normal que te metan al ignore
Yo tengo más clase que tú yo no hago el papel que tú hacesBueno, yo no voy llorando por las esquinas porque no me dan bolas.... Será por eso?
![]()