General Ma inorao El eterno

• Autor de tema Autor de tema Otto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda patada tienen
Pues delante mío tendrías que controlarte por qué en cero coma vendría a pegartela yo personalmente.
:gaydude: jijijijiji estas hecho un malote

De todas maneras si yo tuviera uno le enseñaría desde pequeñito a deshollar tobillos que cuqui :sisi3:

Si en vez de ser un mono fueras una perra como yo esto no te pasaría....
aef207c0-b968-11f0-9c86-534f41c2b558.webp

Saludos, Rosa.

Me voy chic@s
Al final he creado un conflicto innecesario por no leer los hilos
No tengo remedio
Si podéis decidle al susodicho 2 cosas de mis partes
1- que lea bien las cosas
2- que me deje en el inore por que su comentario sí que sido ofensivo

Nos vemos!!!!
Nooooooo

La cagaste y pediste perdon de inmediato. Cosas que pasan y ya hombre

Quedate por aqui jodio eh

Que habéis echo con la malla turmi?
Ni idea, esta ignoradisimo.

Dijo una barbaridad del Charlie Kirk y lo metieron a SRV…y de ahi tengo entendido le pico el orgullo y dejo de escribir

Ya sabes mi opinion de ese sujeto👍👍

Macho, eso mismo pasó hace unas semanas con dryene y otro forero con un hilo de su madre.

Y no pasó nada, salvo unas risas, como debe ser... Se ha equivocado, pues ya está. Cual es el problema? :roto2rie:
Dryrene es muy inteligente y se dió cuenta rápidamente que había sido sin mala intención.

@Mentalista no se ha dado cuenta de que nadie quería hacer daño ni ofender. Allá él

Pues delante mío tendrías que controlarte por qué en cero coma vendría a pegartela yo personalmente.
:gaydude: jijijijiji estas hecho un malote

De todas maneras si yo tuviera uno le enseñaría desde pequeñito a deshollar tobillos que cuqui :sisi3:
A tu chihuaha le oegaba una especie de patada tan gorda con el sapato la obra que te hacia explotar el perro en una nube de viseras de sangre y trozos de hueso

Aunque eso suponga que luego me arreen

Ma ignorado el mendigo de las bolas también y encima me responde después de ignorarme el cagón ajjaajajajjajajajajajaa, ahora no podré ver sus 25 hilos diarios en los que copia pega un vídeo o una noticia de Facebook....
Screenshot_20251104-115110_X (1).webp

Volver