General Lunes por la mañana y...

metal_guerrilla

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
6984
Desde
20 Feb 2024
Reacciones
27,378
Tengo que aguantar a una perroflauta indepe de mierda catalufa en VALENCIA?
IMG_20240520_073805.webp

deberiamos lanzarlos desde el miguelete a ver si vuelan o al menos planean

Yo he tenido que madrugar para que 4 argentinos llegaran a las 7:30 a instalarme aires acondicionados, aún están liados...

La obra del escorial

Es que los argentinos son buenos diciendo algo, pero no haciéndolo
Se ven profesionales, traen herramientas buenas y tal, pero van a cámara lenta, les he ofrecido café y no quieren, supongo que sí se toman uno terminan antes de la cuenta y le cargan más faena :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Se sabe perfectamente que los independentistas catalanes quieren contagiar ese sentimiento en Valencia y Baleares.

Y creo que lo están consiguiendo.

Se sabe perfectamente que los independentistas catalanes quieren contagiar ese sentimiento en Valencia y Baleares.

Y creo que lo están consiguiendo.
Vivo aquí y te diré que ni de coña, lo que pasa que esa se bajó en la universidad de perroflautas (filosofía) en donde hay un campamento propalestina (con eso te digo todo xD)

En baleares no sé cómo van

El valenciano, te duela o no, es lengua CO-OFICIAL. Por lo tanto y aun odiando a los hippies, esta en pleno de derecho de llevar un eslogan en el idioma que quiera :nusenuse:. Valenciano aqui y orgulloso de mi idioma y mi tierra, deberian de aplicarse leyes mas estrictas para conseguir que esa co-oficialidad sea verdadera y no un simple papel.

El valenciano, te duela o no, es lengua CO-OFICIAL. Por lo tanto y aun odiando a los hippies, esta en pleno de derecho de llevar un eslogan en el idioma que quiera :nusenuse:. Valenciano aqui y orgulloso de mi idioma y mi tierra, deberian de aplicarse leyes mas estrictas para conseguir que esa co-oficialidad sea verdadera y no un simple papel.
No lo digo porque esté en valenciano, lo digo porque pone "ARRÁN", una organización indepe que encima ni es valenciana, si no catalana

No lo digo porque esté en valenciano, lo digo porque pone "ARRÁN", una organización indepe que encima ni es valenciana, si no catalana
El movimiento de independencia Valenciana no es nada nuevo tampoco, el termino "Pais Valencia" se lleva utilizando bastante tiempo, y existen movimientos (aunque casi inexistentes comparados con los movimientos catalanes) y asociaciones en favor de esto. En eso no me meto, pero el idioma es algo que enriquece la comunidad, no la empeora.

El movimiento de independencia Valenciana no es nada nuevo tampoco, el termino "Pais Valencia" se lleva utilizando bastante tiempo, y existen movimientos (aunque casi inexistentes comparados con los movimientos catalanes) y asociaciones en favor de esto. En eso no me meto, pero el idioma es algo que enriquece la comunidad, no la empeora.
No es algo contra el enriquecimiento de las lenguas... el algo en contra de los gilindepes

He entrado en dos hilos esta mañana, y los dos hilos criticando lo catalán... El de la perra, y este. Vamos directos a forocoches eh

No es algo contra el enriquecimiento de las lenguas... el algo en contra de los gilindepes
Lo se Averroncho, pero sobretodo en la C. Valenciana el valenciano ha sido siempre la moneda de cambio para un partido politico u otro. Cuando gobernase quien gobernase deberia tratarse con el mismo respeto. Ya que es una lengua oficial de la comunidad. Y eliminar o intentar apartar cosas que enriquecen tu cultura es un error. Ya respecto al tema independencia no me posiciono.

He entrado en dos hilos esta mañana, y los dos hilos criticando lo catalán... El de la perra, y este. Vamos directos a forocoches eh

Y que el 90% del foro sean hilos buscando solamente el racismo o la misoginia gratuita? :elrisas: "No, es que es humor", camuflar el odio con humor no es humor, pero bueno, nada nuevo en el horizonte. Internet, lugar donde todo el mundo tiene la boca muy grande, en su dia a dia no saldran a la calle supongo.

Y que el 90% del foro sean hilos buscando solamente el racismo o la misoginia gratuita? :elrisas: "No, es que es humor", camuflar el odio con humor no es humor, pero bueno, nada nuevo en el horizonte. Internet, lugar donde todo el mundo tiene la boca muy grande, en su dia a dia no saldran a la calle supongo.
Acabarán siendo mayoria; y nos banearan al hacer comentarios de este tipo. Adalides de la democracia son.

El valenciano está chulo, y no hay problemas en hablar un idioma u otro (como si pasa en qatarlunlla)

Acabarán siendo mayoria; y nos banearan al hacer comentarios de este tipo. Adalides de la democracia son.
Ironico como llaman a la gente de izquierdas sectarios (que en algunos casos lo son) cuando ellos son los primeros que en cuanto algo se sale de sus ideas es de rojos.

No es cuestion de ideas politicas, es de personas. La homofobia y el racismo no es politica, entre otras muchas cosas que se atacan por aqui. Porque leer cosas como "yo los quemaria..", y esto siendo lo mas suave, da para replantearse cosas.

El valenciano está chulo, y no hay problemas en hablar un idioma u otro (como si pasa en qatarlunlla)
Pues en la vida he tenido problemas las veces que he subido a BCN con el idioma, me han atendido tanto en castellano como en catalan :nusenuse: . Es como el que es de alli, lo entiende pero obliga al resto a hablar castellano. Si lo entiendes que mas te da responder una pregunta? aunque respondas en castellano? No eres menos Español por responder algo a un idioma que conoces. Al parecer es un ataque a su orgullo.

LARALA laralara larala LARALA laralalala LARALA laralalaaaa ,larala laralala Lalala

IMG_20240520_073805.jpg
Lunes, por la mañana
Sólo veo nubes, por la ventana
Y un mal rollo me sube, por la garganta
Con un fino hilo de luz loca
Penetro en la boca del metro
Donde me junto
Donde me meto
Y nadie sabe el sueño que tengo
Sólo una chiquilla que al subir me clava el codo
Que me hace cosquillas y que le brillan los ojos
Hace que me despierte un poco
Hoy, no me siento responsable
No quiero salir del bar
Que se me cruzan los cables
Y no los puedo arreglar
No me digas más detalles
De como puedo escapar
Traza un plan que nunca falle
Yo lo puedo hacer fallar
Bajas, bajas y subes
No sé qué me pasa
Que siempre estoy en las nubes
Nueve de la mañana
El tiempo se consume
Como la ceniza de mi cigarro
Que se muere en un cenicero de hierro
Donde yo también me apago y me enciendo
Donde me encuentro y donde me pierdo
Brilla una sonrisa
Que me enseña una trilla
Que para mí como al dolor la espina
Y mi alma que despierte un poco
Hoy, no me siento responsable
No quiero salir del bar
Que se me cruzan los cables
Y no los puedo arreglar
No me digas mas detalles
De como puedo escapar
Traza un plan que nunca falle
Yo lo puedo hacer fallar

Pues en la vida he tenido problemas las veces que he subido a BCN con el idioma, me han atendido tanto en castellano como en catalan :nusenuse: . Es como el que es de alli, lo entiende pero obliga al resto a hablar castellano. Si lo entiendes que mas te da responder una pregunta? aunque respondas en castellano? No eres menos Español por responder algo a un idioma que conoces. Al parecer es un ataque a su orgullo.
Tal cual, pero yo lo decía pensando en los catalanes que tachan a los carteles rotulados en castellano, o que les da urticaria hablar en el mismo.

Son una minoría radical, lo sé, pero es más probable que te pase eso en Cataluña que en la CV (ojalá aquí no se contagie esa estupidez)

Que hace aquí? Pegale un empujón sin querer cuando pase un coche

IMG_20240520_073805.webp
Por su puesto esta en el Pais Valencia, está en casa, es Catalunya Sud

Ahora en serio, si no estas de acuerdo hazle saber tu postura y si no le gusta, que vuelva a su casa

Volver