metal_guerrilla
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 6984
- Desde
- 20 Feb 2024
- Reacciones
- 27,378
Tengo que aguantar a una perroflauta indepe de mierda catalufa en VALENCIA?
Cuando madrugo no me aguanta ni cristoNi la pole te aguanta a ti subnormal!
Es que los argentinos son buenos diciendo algo, pero no haciéndoloYo he tenido que madrugar para que 4 argentinos llegaran a las 7:30 a instalarme aires acondicionados, aún están liados...
La obra del escorial
Se ven profesionales, traen herramientas buenas y tal, pero van a cámara lenta, les he ofrecido café y no quieren, supongo que sí se toman uno terminan antes de la cuenta y le cargan más faenaEs que los argentinos son buenos diciendo algo, pero no haciéndolo

Vivo aquí y te diré que ni de coña, lo que pasa que esa se bajó en la universidad de perroflautas (filosofía) en donde hay un campamento propalestina (con eso te digo todo xD)Se sabe perfectamente que los independentistas catalanes quieren contagiar ese sentimiento en Valencia y Baleares.
Y creo que lo están consiguiendo.
El gran negocio es comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que dice que vale.Es que los argentinos son buenos diciendo algo, pero no haciéndolo
. Valenciano aqui y orgulloso de mi idioma y mi tierra, deberian de aplicarse leyes mas estrictas para conseguir que esa co-oficialidad sea verdadera y no un simple papel.No lo digo porque esté en valenciano, lo digo porque pone "ARRÁN", una organización indepe que encima ni es valenciana, si no catalanaEl valenciano, te duela o no, es lengua CO-OFICIAL. Por lo tanto y aun odiando a los hippies, esta en pleno de derecho de llevar un eslogan en el idioma que quiera. Valenciano aqui y orgulloso de mi idioma y mi tierra, deberian de aplicarse leyes mas estrictas para conseguir que esa co-oficialidad sea verdadera y no un simple papel.
El movimiento de independencia Valenciana no es nada nuevo tampoco, el termino "Pais Valencia" se lleva utilizando bastante tiempo, y existen movimientos (aunque casi inexistentes comparados con los movimientos catalanes) y asociaciones en favor de esto. En eso no me meto, pero el idioma es algo que enriquece la comunidad, no la empeora.No lo digo porque esté en valenciano, lo digo porque pone "ARRÁN", una organización indepe que encima ni es valenciana, si no catalana
No es algo contra el enriquecimiento de las lenguas... el algo en contra de los gilindepesEl movimiento de independencia Valenciana no es nada nuevo tampoco, el termino "Pais Valencia" se lleva utilizando bastante tiempo, y existen movimientos (aunque casi inexistentes comparados con los movimientos catalanes) y asociaciones en favor de esto. En eso no me meto, pero el idioma es algo que enriquece la comunidad, no la empeora.
Lo se Averroncho, pero sobretodo en la C. Valenciana el valenciano ha sido siempre la moneda de cambio para un partido politico u otro. Cuando gobernase quien gobernase deberia tratarse con el mismo respeto. Ya que es una lengua oficial de la comunidad. Y eliminar o intentar apartar cosas que enriquecen tu cultura es un error. Ya respecto al tema independencia no me posiciono.No es algo contra el enriquecimiento de las lenguas... el algo en contra de los gilindepes
He entrado en dos hilos esta mañana, y los dos hilos criticando lo catalán... El de la perra, y este. Vamos directos a forocoches eh
"No, es que es humor", camuflar el odio con humor no es humor, pero bueno, nada nuevo en el horizonte. Internet, lugar donde todo el mundo tiene la boca muy grande, en su dia a dia no saldran a la calle supongo.Acabarán siendo mayoria; y nos banearan al hacer comentarios de este tipo. Adalides de la democracia son.Y que el 90% del foro sean hilos buscando solamente el racismo o la misoginia gratuita?"No, es que es humor", camuflar el odio con humor no es humor, pero bueno, nada nuevo en el horizonte. Internet, lugar donde todo el mundo tiene la boca muy grande, en su dia a dia no saldran a la calle supongo.
El valenciano está chulo, y no hay problemas en hablar un idioma u otro (como si pasa en qatarlunlla)El movimiento de independencia Valenciana no es nada nuevo tampoco, el termino "Pais Valencia" se lleva utilizando bastante tiempo, y existen movimientos (aunque casi inexistentes comparados con los movimientos catalanes) y asociaciones en favor de esto. En eso no me meto, pero el idioma es algo que enriquece la comunidad, no la empeora.
Ironico como llaman a la gente de izquierdas sectarios (que en algunos casos lo son) cuando ellos son los primeros que en cuanto algo se sale de sus ideas es de rojos.Acabarán siendo mayoria; y nos banearan al hacer comentarios de este tipo. Adalides de la democracia son.
Pues en la vida he tenido problemas las veces que he subido a BCN con el idioma, me han atendido tanto en castellano como en catalanEl valenciano está chulo, y no hay problemas en hablar un idioma u otro (como si pasa en qatarlunlla)
. Es como el que es de alli, lo entiende pero obliga al resto a hablar castellano. Si lo entiendes que mas te da responder una pregunta? aunque respondas en castellano? No eres menos Español por responder algo a un idioma que conoces. Al parecer es un ataque a su orgullo.Lunes, por la mañanaTengo que aguantar a una perroflauta indepe de mierda catalufa en VALENCIA?
![]()
Tal cual, pero yo lo decía pensando en los catalanes que tachan a los carteles rotulados en castellano, o que les da urticaria hablar en el mismo.Pues en la vida he tenido problemas las veces que he subido a BCN con el idioma, me han atendido tanto en castellano como en catalan. Es como el que es de alli, lo entiende pero obliga al resto a hablar castellano. Si lo entiendes que mas te da responder una pregunta? aunque respondas en castellano? No eres menos Español por responder algo a un idioma que conoces. Al parecer es un ataque a su orgullo.
Por su puesto esta en el Pais Valencia, está en casa, es Catalunya SudTengo que aguantar a una perroflauta indepe de mierda catalufa en VALENCIA?
![]()