Miembro eliminado 273
Hoy están los foros a full, pero este lo veo un poco flojo que con unas generales, que dejan una incertidumbre máxima este tan parado me preocupa, yo viendo el poco ambiente que hay, estoy en burbu a full
Sigue ahí Proaria la que tiene más rabo que el diablo?Hoy están los foros a full, pero este lo veo un poco flojo que con unas generales, que dejan una incertidumbre máxima este tan parado me preocupa, yo viendo el poco ambiente que hay, estoy en burbu a full
Ni idea la tengo ignorada, seguramente sigaSigue ahí Proaria la que tiene más rabo que el diablo?
Sigue ahí Proaria la que tiene más rabo que el diablo?
Hoy están los foros a full, pero este lo veo un poco flojo que con unas generales, que dejan una incertidumbre máxima este tan parado me preocupa, yo viendo el poco ambiente que hay, estoy en burbu a full
Ni idea la tengo ignorada, seguramente siga
Ahí sigue lol
![]()
Aquí somos gente de bien. Y Burbuja está petado de CMs, así que tampoco es que vayas a tener conversaciones que te cambien la vida.
Me encanta despollarme de los bots y cm de vox pagados por putinAhí sigue lol
![]()
Aquí somos gente de bien. Y Burbuja está petado de CMs, así que tampoco es que vayas a tener conversaciones que te cambien la vida.
Que no forea nadie de noche, están todos en la cama, cual es la edad media del forero shurmanil?que pasa po, cachai?
ni idea, aqui aun no son ni las 7 y media y tal...Que no forea nadie de noche, están todos en la cama, cual es la edad media del forero shurmanil?
70?
Aquí las 2:23 am están todos durmiendo parece serni idea, aqui aun no son ni las 7 y media y tal...
yo ahora iba a estofar un, pato, de hehco voy a escabecharlo.Aquí las 2:23 am están todos durmiendo parece ser
Ese es @Opni tio!! joder!! abrazando a un amigo suyo
¿No homo?Creo que está cazando![]()
![]()