General Los shurmanos no forean de noche

Hoy están los foros a full, pero este lo veo un poco flojo que con unas generales, que dejan una incertidumbre máxima este tan parado me preocupa, yo viendo el poco ambiente que hay, estoy en burbu a full

867d74bf6ff6328fd8d1f5e5cbb665f3.gif

Hoy están los foros a full, pero este lo veo un poco flojo que con unas generales, que dejan una incertidumbre máxima este tan parado me preocupa, yo viendo el poco ambiente que hay, estoy en burbu a full
Sigue ahí Proaria la que tiene más rabo que el diablo?

Sigue ahí Proaria la que tiene más rabo que el diablo?

Ahí sigue lol

Captura de pantalla 2023-07-24 062304.webp

Aquí somos gente de bien. Y Burbuja está petado de CMs, así que tampoco es que vayas a tener conversaciones que te cambien la vida.

Ahí sigue lol

Captura de pantalla 2023-07-24 062304.webp

Aquí somos gente de bien. Y Burbuja está petado de CMs, así que tampoco es que vayas a tener conversaciones que te cambien la vida.
Me encanta despollarme de los bots y cm de vox pagados por putin

Os hase falta un portero o algo?

IMG_1164.webp

el de debajo es sucnormal
ece ece que ha escrito debajo mía

Última edición:
La verdad es que hay poco movimiento de noche,habría que crear un club de foreros nocturnos

Hay gente que hace una cosa que se llama "trabajar" y otra que se llama "madrugar", de locos.

Volver