General los que follais gratis, follais con la primera fea que os haga caso ?

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
259,926
despues llamais desesperados a los puteros , manda huevos

Yo no follo, ni gratis ni pagando. :roto2nuse:

Actualmente solamente follo gratis con mi mano (novia) y no busco ninguna aventura extramarital sin pagar, pero hace un tiempo, cuando salía por ahí, me follaba todo lo que pillaba.

Es cierto que había unos mínimos requisitos, pero todo dependía de la desesperación y colocón del momento.

Una de mis mejores experiencias fue con una chica gordita, bajita (guapita de cara al menos) a la que le hice un anal creampie memorable.

Si vas borracho a las tantas de la mañana acabas follando hasta con gordacas.

Si vas borracho a las tantas de la mañana acabas follando hasta con gordacas.
Yo me he follado a varias gordas (no mórbidas) a lo largo de mi vida crapulosa y los recuerdo como buenos polvos. No me arrepiento.
exercise running GIF

Pero la carne es débil y algunas hacen unas mamadas de escándalo.

Confirmado, las gordas follan con más ansia (quizás lo equiparan mentalmente con comer) y las locas hacen honor a lo de "follar como una loca". Y gorda + loca es una fuerza de la naturaleza como un tifón, te folla ella a ti, cuanto más la haces más cachonda se pone en vez de calmarse.

Totalmente de acuerdo shur. De esa manera no tendrían más remedio que adelgazar para follar.
Pero la carne es débil y algunas hacen unas mamadas de escándalo.
Sexy Johnny Depp GIF
Te entiendo y te apoyo, con la condición que no seas uno de los que les da alas a las gordas, la chupan bien pero... hay que decirles: ahorra, opérate, haz deporte y quítate 50 kilos, porque te he follado por necesidad de tener un cubo de esperma y me empalmo con una araña, sino no te tocaría ni con un láser atado a un palo atado a su vez a un bate de beisbol.

Estáis como para hablar de feas y gordas.

Habría que veros a vosotros.

Normalmente no te acuestas con ninguna fea, otra cosa es el cracko que te encuentras por la mañana

Volver