inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 259,926
despues llamais desesperados a los puteros , manda huevos
Yo me he follado a varias gordas (no mórbidas) a lo largo de mi vida crapulosa y los recuerdo como buenos polvos. No me arrepiento.Si vas borracho a las tantas de la mañana acabas follando hasta con gordacas.
Si vas borracho a las tantas de la mañana acabas follando hasta con gordacas.
putos follagordas, deberias extingirosYo me he follado a varias gordas (no mórbidas) a lo largo de mi vida crapulosa y los recuerdo como buenos polvos. No me arrepiento.
![]()
Totalmente de acuerdo shur. De esa manera no tendrían más remedio que adelgazar para follar.putos follagordas, deberias extingiros
Pero la carne es débil y algunas hacen unas mamadas de escándalo.
hay que ser fuerte ijo d puta, y sobre todo abrir los ojos joder, q son putas gordas!Totalmente de acuerdo shur. De esa manera no tendrían más remedio que adelgazar para follar.
![]()

Te entiendo y te apoyo, con la condición que no seas uno de los que les da alas a las gordas, la chupan bien pero... hay que decirles: ahorra, opérate, haz deporte y quítate 50 kilos, porque te he follado por necesidad de tener un cubo de esperma y me empalmo con una araña, sino no te tocaría ni con un láser atado a un palo atado a su vez a un bate de beisbol.Totalmente de acuerdo shur. De esa manera no tendrían más remedio que adelgazar para follar.
![]()
Nadie folla gratis. O pagas en cash, o pagas en especie.despues llamais desesperados a los puteros , manda huevos
Mi polla es como un fusil, tengo balas limitadasdespues llamais desesperados a los puteros , manda huevos
Tu madre no nos pone pegasEstáis como para hablar de feas y gordas.
Habría que veros a vosotros.
Tu madre no nos pone pegas