Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,499
Que modernos hasta subastan entradas en ebeyla puedes comprar en ebay
Que modernos hasta subastan entradas en ebeyla puedes comprar en ebay
No, es por carencia afectiva y problemas mentales, como en ForoCoches.¿Es cierto que los que estamos aquí, en Shurmanos, es porque no tenemos invitación en ForoCoches? Al menos es mi caso. Yo estuve muchos años, al menos 9 en ForoCoches, pero los niños rata banearon mi cuenta por una chorrada política que comenté.
qué va, si es que las vendenQue modernos hasta subastan entradas en ebey

lamantablaestoy en Chupipandis de FC desde 2011 , conocí a mucha gente que sigue foreando hoy en día , hacen hilos buenos pero ya menos por que no merece la pena . Aún así forocoches no es el general shur , hay muchos subforosA ver dime una cosa que tenga de bueno ese nudo de Fc ?se puede enviar a las foreras a fregar sin problemas o no ?
Hay un subforo de coches, te lo puedes creer?estoy en Chupipandis de FC desde 2011 , conocí a mucha gente que sigue foreando hoy en día , hacen hilos buenos pero ya menos por que no merece la pena . Aún así forocoches no es el general shur , hay muchos subforos
O porque no queremos raybans ni que nos reporte un flanders¿Es cierto que los que estamos aquí, en Shurmanos, es porque no tenemos invitación en ForoCoches? Al menos es mi caso. Yo estuve muchos años, al menos 9 en ForoCoches, pero los niños rata banearon mi cuenta por una chorrada política que comenté.
Bueno, aqui hay otro tipo de claro sesgo político... pero a otro régimenYo llevo con cuenta de FC desde hace 15 años, pero de ellos llevaba sin usarla unos 10.
El estilo de foreo masivo con claro sesgo político al régimen hizo que simplemente dejase de forear.
Shurmanos llegó más tarde con su propuesta, y hasta hoy.
¿Por que lo dices?Además no eres nada discreto![]()
![]()
![]()
Qué comentario?¿Es cierto que los que estamos aquí, en Shurmanos, es porque no tenemos invitación en ForoCoches? Al menos es mi caso. Yo estuve muchos años, al menos 9 en ForoCoches, pero los niños rata banearon mi cuenta por una chorrada política que comenté.
Porque tienes el mismo nick y todo, que te he visto¿Por que lo dices?

Oye Mohamed ya habéis acabado el ramadánA ver dime una cosa que tenga de bueno ese nudo de Fc ?se puede enviar a las foreras a fregar sin problemas o no ?
Algo sobre Pedro SánchezQué comentario?![]()
Tranquilo Tron que aquí no vengo a meter mal rolloTengo cuenta en FC desde hace 20 años, si vienes aquí llorando porque te han baneado de allí mal empiezas
Creía que había liado alguna, siempre lo he dicho allí no, que igual se lo toman cómo spam, aunque llevo tiempo son participar, por eso me extrañabaPorque tienes el mismo nick y todo, que te he visto![]()
No que va, solo me suena tu nick y si no recuerdo mal la misma imagenCreía que había liado alguna, siempre lo he dicho allí no, que igual se lo toman cómo spam, aunque llevo tiempo son participar, por eso me extrañaba
Yo te doy una si quieres¿Es cierto que los que estamos aquí, en Shurmanos, es porque no tenemos invitación en ForoCoches? Al menos es mi caso. Yo estuve muchos años, al menos 9 en ForoCoches, pero los niños rata banearon mi cuenta por una chorrada política que comenté.
Me parecía raro, el avatar suelo llevar el mismo, aunque lo cambio y no siempre en las dos cuentas a la vezNo que va, solo me suena tu nick y si no recuerdo mal la misma imagen