General Los que estamos aquí es por no tener invitación en ForoCoches

¿Es cierto que los que estamos aquí, en Shurmanos, es porque no tenemos invitación en ForoCoches? Al menos es mi caso. Yo estuve muchos años, al menos 9 en ForoCoches, pero los niños rata banearon mi cuenta por una chorrada política que comenté.
No, es por carencia afectiva y problemas mentales, como en ForoCoches.

A ver dime una cosa que tenga de bueno ese nudo de Fc ?se puede enviar a las foreras a fregar sin problemas o no ?
estoy en Chupipandis de FC desde 2011 , conocí a mucha gente que sigue foreando hoy en día , hacen hilos buenos pero ya menos por que no merece la pena . Aún así forocoches no es el general shur , hay muchos subforos

Forocoches molaba mucho hace 10 - 15 años y ojala hubiera tenido cuenta en aquellos tiempos. Ahora me la pela.

estoy en Chupipandis de FC desde 2011 , conocí a mucha gente que sigue foreando hoy en día , hacen hilos buenos pero ya menos por que no merece la pena . Aún así forocoches no es el general shur , hay muchos subforos
Hay un subforo de coches, te lo puedes creer?
Edit: Soy una bocazas porque no lo hay, pensaba que si, me ha decepcionado mucho.

¿Es cierto que los que estamos aquí, en Shurmanos, es porque no tenemos invitación en ForoCoches? Al menos es mi caso. Yo estuve muchos años, al menos 9 en ForoCoches, pero los niños rata banearon mi cuenta por una chorrada política que comenté.
O porque no queremos raybans ni que nos reporte un flanders

Puedo prometer y prometo que en toda mi reputisima vida jamás intenté suscribirme ni participar siquiera en Forocoches. Está claro que había oído hablar de él muchísimas veces, pero nunca sentí curiosidad. Este es mi primer foro de carácter generalista en el que participo.
El que tenga una invi, si la pasa se agradece

Última edición:
Yo llevo con cuenta de FC desde hace 15 años, pero de ellos llevaba sin usarla unos 10.
El estilo de foreo masivo con claro sesgo político al régimen hizo que simplemente dejase de forear.
Shurmanos llegó más tarde con su propuesta, y hasta hoy.
Bueno, aqui hay otro tipo de claro sesgo político... pero a otro régimen 😂
En fin, en la variedad está el gusto, dicen.

Yo creo que es al revés, ¿eh? Este sitio te da algo distinto.

Qué comentario?🤗

Tengo cuenta en FC desde hace 20 años, si vienes aquí llorando porque te han baneado de allí mal empiezas

No.
Tengo un par de cuentas allí.

Porque tienes el mismo nick y todo, que te he visto :vampiro:
Creía que había liado alguna, siempre lo he dicho allí no, que igual se lo toman cómo spam, aunque llevo tiempo son participar, por eso me extrañaba

Creía que había liado alguna, siempre lo he dicho allí no, que igual se lo toman cómo spam, aunque llevo tiempo son participar, por eso me extrañaba
No que va, solo me suena tu nick y si no recuerdo mal la misma imagen

Yo tenía cuenta allá por el 2020, pero por cagarme en la farola que alumbra la tumba de todos los muertos del perro sanche me banearon.

Yo te doy una si quieres

No que va, solo me suena tu nick y si no recuerdo mal la misma imagen
Me parecía raro, el avatar suelo llevar el mismo, aunque lo cambio y no siempre en las dos cuentas a la vez

Puede ser , pero y que?

Yo estuve en Elotrolado, nido de rojos enfermos mentales

Volver